blog shmadrid   blog shmadrid english
Restaurantes y tapas en Madrid

Los mejores brunch de Madrid

brunch madrid
Escrito por Elia

Últimamente está muy de moda eso de quedar en un bar para hacer un brunch con los amigos. Pero ¿qué es exactamente un brunch? Se trata de un aperitivo que se hace en América que se suele hacer hacia las doce del mediodía y donde se estila tomar canapés o platillos pequeños antes de las comidas. ¿Te suena, verdad?

Es como nuestro vermut tradicional pero en el que la bebida suelen ser o bien mimosas o cócteles de cualquier tipo. Esta moda ha llegado a las principales ciudades Europeas y ahora todo el mundo queda para tomar un brunch, ¿tú también?

En este artículo de ShMadrid te descubriremos los mejores brunch de Madrid para que disfrutes al máximo de esta nueva moda.

Brunch en Madrid

brunch madrid

Café Oliver de Madrid

Es uno de los bares de Madrid más modernos e internacionales para tomar un brunch. En su carta encontrarás diferentes propuestas gastronómicas de lugares del mundo como Francia, Italia, Marruecos y, por supuesto, platos de raíz española.

Podrás disfrutar de un brunch sentado en sus cómodos bancos de terciopelo rojo y disfrutando de su famoso «brunch dominguero» en el que tomarás bollería casera, pan con mantequilla, un zumo natural o un café.

Es uno de los lugares para hacer un brunch en Madrid que salen mejor de precio. Puedes tomarlo de viernes a domingo dentro del horario de 12h a 17.30h y en su propuesta gastronómica destacan los huevos benedict, las mimosas, los Bloody Marys, etcétera.

Es un sitio idóneo para descubrir en qué consiste esto del brunch y poder optar por diferentes platos que se adaptan a todos los gustos.

brunch madrid

La Bicicleta Café

El brunch que presentan en este restaurante de Madrid es tan abundante que difícilmente podrás comer o cenar más tarde.

En su carta encontrarás platos dulces y delicias saladas como, por ejemplo, brochetas de cherry con mozzarella, huevos al horno con jamón, etcétera.

Acompañarás tu comida con cócteles refrescantes o mimosas que seguro que te encantarán. Si quieres probar este brunch de Madrid te recomendamos que reserves previamente pues tan solo hacen 30 menús al día.

Este es un local madrileño perfecto para brunchear de una manera lujosa y elegante. El interior de este restaurante está decorado por el decorado Philppe Starck y dispone de una amplia terraza perfecta para los días más calurosos.

La carta que te presentan está diseñada por el chef Ricard Camarena, ganador de una estrella Michelín, y en la que encontrarás deliciosos cócteles, huevos benedicte, hamburguesas y pastas deliciosas. Un lugar perfecto para darte un capricho gastronómico.

brunch madrid

El Jardín del Hotel InterContinental

Si quieres hacer un brunch con niños, el Jardín de este hotel es una muy buena opción.

Dispone de preparaciones de sushi en vivo, así como de tártars de carne y pescado. Si prefieres cocina continental, podrás probar sus embutidos, sus bollerías o sus arroces.

Además, cada mes organizan brunchs temáticos como de gastronomía gallega, especial para Navidad, etcétera. Decimos que es perfecto para ir con niños porque disponen de un animador infantil que conseguirá que los niños lo pasen en grande mientras tú disfrutas de aperitivos exquisitos.

¿Nos recomiendas algún otro sitio para tomar un brunch en Madrid?

Sobre el autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

Deja un comentario