blog shmadrid   blog shmadrid english
Descubrir

APROVECHA LAS VENTAJAS DE MADRID CONFIDENTIAL

Escrito por damien

¿Estás pasando una temporada en la capital en uno de los fantásticos apartamentos Madrid alquiler por días que ofrece ShMadrid en la ciudad? Entonces estás de enhorabuena porque en este post de nuestro blog vamos a recomendarte una página que te va a sacar de más de un apuro. Se trata de ‘Madrid Confidential‘, una especie de lista de correo a la que puedes suscribirte y que te recomendará tanto lugares como actividades que realizar en la capital o productos especiales para comprar con la que exprimirás al máximo tu estancia en la ciudad.

Ellos mismas se autodenominan un grupo de agentes especiales, atrevidos e intrépidos y te conseguirán las mejores ofertas y los más interesantes bonos para gastar en esas noches madrileñas en las que no sepas muy bien qué hacer. El sistema consiste en apuntarte a una newsletter privada a la que podrás acceder con sólo entregar tu dirección de correo electrónico a través de un sencillo formulario que encontrarás en su página web. ‘Madrid Confidential’ es totalmente gratuito y podrás borrarte de la mencionada lista cuando quieras y sin ningún esfuerzo, pues también tienen dedicada una sección de la página web a ello.

Entre los planes que podrás disfrutar durante tu estancia en la capital se encuentran recomendaciones de restaurantes únicos y divertidos, noches de ‘Gin & Manicure’ para las más coquetas, ideas diferentes de regalos o sorpresas para tus amigos o esos outlet o tiendas de segunda mano que antes no sabías ni que existían. Además, los ‘Planes Madriliciosos’ -así los denominan- también incluyen recetas y otras sorpresas culinarias que podrás poner en práctica en la cocina de tu piso en alquiler por días en Madrid.

Para garantizar su independencia, ‘Madrid Confidential’ asegura que ninguno de los sponsor influye en sus recomendaciones semanales y que, en caso de hacerlo, indican que es un ‘Plan Madrilicioso Cómplice’ -siempre, como detallan, previamente aprobado por ellos mismos-. Además, en la página web de ‘Madrid Confidential’ puedes recorrer por sus secciones -Restobar, Pequeños Placeres, Moda, Belleza, Cultura, Regalos/Deco, Secreto Capital, Media Naranja, E-Tarjetas, Papel de Regalo, Vídeos, etc- para encontrar interesantes artículos y recomendaciones que funcionan como previa de lo que es el propio servicio que ofrecen. Nuestra recomendación, regístrate cuanto antes para que cuando pases tus días en la ciudad en alquiler por días Madrid tengas un buen puñado de planes a los que recurrir por haberlos recibido las anteriores semanas.

 

Sobre el autor

damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Deja un comentario