blog shmadrid   blog shmadrid english
Descubrir

Adquiere tus productos electrónicos en Madrid Hifi

Escrito por damien

Si estás pasando unos días en Madrid y tienes pensado renovar alguno de los aparatos electrónicos de que dispones en casa no lo dudes más, pues vamos a recomendarte una alternativa única que seguramente no encuentres en tu ciudad. Se trata de Madrid Hifi, una empresa con más de medio siglo de historia y que ha sabido adaptarse a los tiempos que corren. Aunque una de sus virtudes es su competitividad en precio y envío online, te recomendamos que eches un vistazo a su tienda física durante tu estancia en la capital en los fabulosos pisos en alquiler por días en Madrid que ofrece ShMadrid.

Artículo relacionado: Música electrónica en Madrid 

Descubre los mejores productos electrónicos en la capital

Foto vía Pixabay

Ubicada en la calle Barquillo, 33 -hoy en día conocida como calle del Sonido-, Madrid Hifi aporta la veteranía y tradición de una empresa que cumple con los plazos y la calidad del producto ofrecido. Ya desde sus inicios Madrid Hifi fue una tienda especializada en los pioneros componentes de televisión y radio y, con el paso del tiempo, ha ido adquiriendo conocimientos en los productos electrónicos que han ido apareciendo en nuestras vidas. En la actualidad, dicho proyecto pionero se ha transformado -manteniendo la profesionalidad- en un nuevo modelo de negocio que es un proyecto de lo más novedoso. La empresa, que ya en el inicio fue una de las primeras de España que vendía el producto mediante envío por correo postal, actualmente explota con la mayor eficiencia la compra online.

Artículo relacionado: Compras al mejor precio en Madrid 

Foto vía Pixabay

Se trata de una compañía familiar que cuenta con los mejores profesionales y, si aún eres de los que no se atreve a comprar por internet, tu estancia en la capital en alquiler por días Madrid es una ocasión única para que te pases por la tienda y adquieras confianza en la forma de trabajar de Madrid Hifi. La manera en que trabajan por el canal online es la de intentar soportar ellos la mayor parte del coste del envío, consiguiendo así que el comprador en Madrid Hifi tenga un precio de lo más ajustado frente al que ofrece la competencia. En la tienda, que tiene secciones que van del sonido a la fotografía, pasando por el equipamiento de Dj, la iluminación en discotecas, diferentes instrumentos musicales, productos de telefonía y de informática, televisiones y vídeos o una amplia selección de cables, adaptadores y conexiones, también se puede disfrutar de interesantes ofertas. Apúntalo ya en tu agenda y pásate cuanto antes por Madrid Hifi aprovechando tu apartamento alquiler días Madrid.

¿Nos recomiendas alguna otra tienda de productos electrónicos en la capital?

Sobre el autor

damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Deja un comentario