blog shmadrid   blog shmadrid english
Descubrir

Terrazas con buenas vistas en Madrid

Escrito por damien

Comer algo o tomar una copa en una terraza es algo a lo que cuesta mucho decir que no. Pero si esta terraza está situada en una azotea con buenas vistas sobre el lugar en el que se encuentra, resulta directamente imposible negarse a realizar una visita. Si próximamente vas a beneficiarte de la oferta de una piso con ShMadrid, te gustará saber que hay una serie de espacios de este tipo, en los que podrás disfrutar de un plan de altura. En todos los sentidos.

Artículo relacionado: Cenar con vistas en Madrid 

Disfruta de las mejores vistas de Madrid mientras te tomas algo

Foto vía Pixabay

Uno de los espacios más sorprendentes de toda la capital es la Azotea del Círculo, un restaurante muy polivalente en el que se pueden encontrar desde desayunos hasta deliciosos menús, aperitivos o copas nocturnas. Se encuentra en la séptima planta de este edificio; y las vistas que ofrece de la ciudad desde su mirador son realmente sensacionales. Otro de los lugares de estas características con más éxito es el Gau and Café, situado en una de las actuales sedes de la UNED; y con una extensa terraza en la que disfutar de su ambiente agradable y de unas sensacionales de los tejados de los edificios del barrio del Lavapiés que le dan un aire bohemio muy destacado. Si te apetece comer algo aquí durante tu alquiler pisos por días en Madrid, no tendrás ningún problema, pues cuenta con carta y menús del día y de degustación. También merece la pena visitar Casa Granada (Calle Doctor Cortezo, 17), otro destacado establecimiento de cocina tradicional andaluza que cuenta con unas vistas sensacionales del centro de la capital.

Artículo relacionado: Hoteles con encanto en la Comunidad de Madrid

Foto vía Pixabay

Cabe valorar que no haya perdido su esencia y que mantenga su esencia original, así como unos precios bastante económicos. Una cuarta opción que posees se encuentra dentro del Hotel Emperador y es su Roof garden. Se encuentra en la décima planta del edificio y ofrece la posibilidad de degustar menús muy cuidados desde 20 euros. Por supuesto, también de tomar una copa después de saborearlo. Sus vistas a la Gran Vía, la principal arteria cultural y comercial de Madrid, son realmente excelentes. Muy recomendable. Por último, no puedes dejar de conocer durante tu alquiler de pisos por días en Madrid el Restaurante Adolfo Palacio de Cibeles, un lugar con un aire exclusivo que se encuentra en la Plaza de Cibeles. En este espacio, podrás degustar las mejores especialidades de la cocina manchega mientras observas las vistas a uno de los lugares más emblemáticos de la capital.

¿Nos recomiendas otro lugar para tomar algo con vistas en la capital?

Sobre el autor

damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Deja un comentario