blog shmadrid   blog shmadrid english
Visitar Madrid

Terrazas para tomar algo en otoño

Escrito por Olivia Gracia

Ahora que estamos a punto de cambiar de estación y empieza a hacer un poco más de fresco, nos sigue gustando ir a tomar algo a una terraza para aprovechar las máximas horas de sol. El sol es algo muy importante para nuestra salud, aunque siempre con moderación, pero el sol de otoño, que suele ser más suave y agradable que el de verano o, incluso, el de primavera, es casi terapéutico. Por eso Madrid está llena de bares y restaurantes con terraza, porque nos encanta disfrutar al aire libre mientras nos tomamos un café o una cervecita. Hoy, en este artículo de ShMadrid os vamos a hablar de algunas de las más acogedoras terrazas para tomar algo en otoño.

Artículo relacionado: Terrazas de hoteles para cenar en Madrid

Terrazas para recibir el cambio de estación

Foto vía Pixabay

En septiembre se inician muchas cosas, desde la escuela de los más peques hasta los estudiantes recién salidos de las universidades que empiezan su primer empleo. Y mucha gente aprovecha septiembre también para empezar a ir al gimnasio y bajar así las paellitas. Pues existe en Madrid un nuevo concepto de gimnasio, en el que encontrarás muchos otros servicios que te alucinarán. Gymage Lounge Resort es un local espectacular en el que, además de gimnasio, encontrarás un teatro, un restaurante y, como no, una terraza espectacular en la que tomar algo un soleado día otoñal. Podrás comer también y la oferta es muy variada, entre sushi, hamburguesas, pasta, ensaladas o deliciosos platos para compartir.

Otro local multidisciplinar, de esos que parece que están triunfando en la capital de España, es La Casa Encendida. Este ejemplo de espacio donde la cultura es bienvenida, invita a la reflexión y a disfrutar de un buen café o un té inspirador en la cafetería situada en sus instalaciones. Este pequeño espacio para el asueto contiene también una deliciosa terraza, indispensable en los días en los que la climatología permite estar al aire libre.

Foto vía Pixabay

La última propuesta, pero no por ello menos importante, es la terraza del hotel Orfila de la capital. Pero el plan no acaba aquí. Si os apetece marcaros un día un momento chic al más puro estilo La Vie est Belle, aprovechad los domingos en este distinguido hotel. Los brunch están más de moda que nunca y lo cierto es que a los españoles nos va de perlas. Un bruch es una comida que está a medio camino entre un desayuno y un almuerzo, con lo que los domingos, en los que al común de los mortales le encanta dormir y despertarse tarde, es el complemento ideal para empezar el día con buen pie. Los brunch suelen degustarse sobre las 12 de la mañana y si, además, se disfrutan en la deliciosa terraza de este precioso hotel, antiguo palacete del siglo XIX, serán realmente memorables.

Artículo relacionado: Terrazas de invierno en Madrid 

Existen muchas terrazas en Madrid y seguro que muchas de ellas son asombrosas. Os recomendamos que descubráis muchas de ellas, ya que a veces están escondidas en patios y jardines interiores. La mayoría de hoteles también disponen de elegantes y tranquilas terrazas y patios en los que es un placer tomar algo.

¿Nos recomiendas alguna otra terraza para disfrutar en otoño?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario