blog shmadrid   blog shmadrid english
Relajarse en Madrid

Yoga a domicilio en Madrid

yoga domicilio madrid
Elia
Escrito por Elia

¿Quieres hacer yoga pero no tienes un horario fijo en el trabajo? Cada vez son más las empresas que ofrecen horarios que cambian semanalmente o personas que se han adentrado en el mundo de los freelance y no saben si cada semana tendrán libres por las tardes. El yoga es un deporte que contribuye a equilibrar cuerpo y mente y, por tanto, es muy recomendable que lo practiques de manera frecuente pero si no tienes tiempo para poder ir a clases grupales, puedes optar por acceder a clases particulares que muchos centros de yoga te ofrecen. En este artículo de ShMadrid te descubrimos dónde puedes hacer yoga a domicilio en Madrid.

Clases particulares de yoga en Madrid

yoga domicilio madrid

En este centro de yoga de Madrid te ofrecen clases de yoga pero también sesiones de meditación que pueden ser privadas o para grupos reducidos. Los profesores pueden desplazarse a tu domicilio o a la sala que hayas reservado, siempre se adaptan a tus necesidades, por eso harán un programa diseñado a tu medida y objetivos. Este centro de yoga va a domicilio siempre y cuando vivas en la provincia de Madrid pero también tienen profesores en Londres (la zona 1, 2 o 3); para otros puntos de España o del mundo puedes contactar con ellos para ver si tienen maestros de yoga que puedan desplazarse hasta tu casa.

Tanto si quieres disfrutar del yoga a domicilio o si quieres organizar una sesión grupal, en este centro de yoga conseguirás lo que buscas puesto que se adaptan a tus necesidades y a tus horarios. Este espacio te ofrece clases en la Sierra Norte de Madrid pero, si prefieres, puedes optar por sus clases particulares a domicilio que pueden darse desde el nivel inicial hasta niveles más avanzados. Además de yoga, este centro también ofrece sesiones de meditación para fomentar el trabajo interior y el crecimiento de cada uno de nosotros.

yoga domicilio madrid

  • Yoga Hatha Madrid

Si no tienes tiempo de ir a clases pero necesitas hacer yoga para equilibrar tu espíritu, este espacio madrileño te brinda la posibilidad de que puedas hacer clases particulares con una atención personalizada y adaptada a tus necesidades. Los profesores realizarán tus sesiones en función de tus requerimientos físicos, así, si has pasado por una lesión o algún tipo de enfermedad podrán adaptar las enseñanzas del yoga a tu cuerpo.

No renuncies al yoga aunque tengas una agenda apretada: apúntate uno de estos nombres y disfruta del yoga a domicilio. Es lo que necesitabas.

¿Conoces algún otro centro que ofrezca yoga a domicilio en Madrid?

Yoga a domicilio en Madrid
1 (20%) 1 vote

Sobre el autor

Elia

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

1 comentario

Deja un comentario