blog shmadrid   blog shmadrid english
Lo que conviene de saber

Dónde hacerse las mejores mechas en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Cada vez que vamos a la peluquería nos asalta la misma inquietud: ¿Me harán bien las mechas?. Ir a la peluquería es para muchas un suplicio por la incertidumbre que te crea no saber si van a ser capaces de acertar con lo que estabas buscando. Una solución es ir siempre a la misma peluquería, de esa forma te aseguras de que cada vez que te haces color será el que te pusieron la vez anterior. Pero, ¿y si quieres cambiar? ¿y si es la primera vez que te haces mechas? Como desde ShMadrid entendemos y compartimos esas pequeñas ansiedades cotidianas, hemos decidido ponernos manos a la obra y buscar a los especialistas en mechas y color de la ciudad de Madrid, para que estés segura de lucir las mechas perfectas y el mejor trato.

Artículo relacionado: Los mejores peluqueros de Madrid

Alberto Cerdán

Foto vía Pixabay

Se trata de uno de los peluqueros más veteranos y con más prestigio de la capital. Lo llaman el estilista de las celebrities puesto que su gran ambición siempre ha sido dotar de seguridad y belleza a la mujer y verla de forma individualizada, teniendo siempre en cuenta la manera de realzar los puntos fuertes y minimizar los menos armónicos. Personajes tan importantes como Joan Collins, Claudia Shiffer, Melanie Griffith o Cate Blanchett han pasado por sus manos, entre otras muchas, y han aumentado el prestigio de este gran profesional. Alberto Cerdán dispone de una cadena de salones en varios puntos de la geografía española y tres en Madrid. Uno en la calle de José Ortega y Gasset, 21, otro en la calle Almirante, 19 y el último en el Arsenal, en la calle de José Ortega y Gasset, 82.

Maison Eduardo Sánchez

La clave para encontrar el look perfecto de cada uno es la personalización, buscar un trato personalizado, la comunicación necesaria para reconocer las auténticas necesidades y la profesionalidad de adaptar los deseos del cliente a la necesidad real para dar con la excelencia. Eso es lo que hacen en Maison Eduardo Sánchez, un profesional de origen colombiano que se instaló en Bruselas, donde fue reconocido por su saber hacer al frente de su salón, y posteriormente fijó su residencia en Madrid, en la que ha instalado dos centros de belleza de gran prestigio.

Los salones se encuentran en la calle Pablo Coello 57 y en la calle Marceliano Santamaría número 5. Puedes consultar su página web aquí.

Artículo relacionado: Peluquerías infantiles en Madrid

Salón 44

Foto vía Pixabay

La felicidad para este profesional era ver a las mujeres salir de la peluquería de su madre contentas con su nuevo corte de pelo. Por aquel entonces, cuando era un niño, se dio cuenta de que lo que quería ser de mayor era peluquero, así que se formó y utilizó toda esa pasión para crear una carrera dedicada por entero a la imagen personal. Innovador, creativo y perfeccionista, Xavi García, que así es como se llama el maestro de Salón 44, ha creado un centro de belleza especializado en color y mechas, en el que podrás depositar tu confianza con los ojos cerrados.

Salón 44 se encuentra en la calle Valverde 44 de la capital y puedes consultar su web aquí.

¿Conoces alguna de estas peluquerías? ¿Dónde sueles ir a hacerte las mechas en Madrid?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario