blog shmadrid   blog shmadrid english
Madrid con niños

Peluquerías infantiles en Madrid

Escrito por Xavi

Llevar a los críos a la peluquería no es tan fácil como parece. El aburrimiento, las distracciones, y otros factores pueden condicionar el comportamiento del niño/a, haciendo misión imposible el trabajo del peluquero/a. Por eso, contar con un buen centro de peluquería que sepa lidiar con los peques y con estas situaciones es muy importante a la hora de elegir la mejor peluquería infantil para llevar a tu hijo/a. En Madrid encontramos varias peluquerías infantiles, aunque elegir la mejor peluquería para tus pequeños es siempre una tarea más difícil de lo que parece. Desde ShMadrid nos hemos propuesto recomendarte algunas peluquerías profesionales ideales para niños, así que síguenos en nuestra búsqueda de las mejores peluquerías infantiles en Madrid.

Artículo relacionado: Los mejores peluqueros de Madrid

FashionKids Pozuelo

Foto de: sean dreilinger vía VisualHunt

Esta cadena de peluquerías especializadas en clientes infantiles es una de las más conocidas de la ciudad, y donde muchos padres ponen su confianza para el corte de pelo de sus hijos. En FashionKids son especialistas en la eliminación de piojos, un problema muy común en los críos por el contacto constante con sus compañeros en las escuelas. Más que una peluquería dedicada únicamente a niños, FashionKids es una peluquería para toda la familia, con un excelente servicio de peluquería, que ofrece, además de diversión para ellos, un precio muy competitivo y descuentos especiales para familias numerosas. En esta peluquería se puede incluso celebrar fiestas de cumpleaños con temáticas como fiesta estrella, fiesta superhéroe, fiesta princesa o fiesta a la moda. FashionKids es mucho más que una simple peluquería infantil que cuenta con varios centros en la ciudad, esta de Pozuelo de Alarcón la encontramos en la Avenida de Europa, 29, no muy alejada de la estación de tren de Aravaca. No dudes en acercarte en tu visita a Madrid con niños.

Peluquitas Kids

En la calle de Camarena, 93, en el barrio de Aluche, la peluquería y centro de eliminación de piojos Peluquitas Kids puede ser también una buena alternativa para llevar a cortar el pelo a tus hijos. Destaca por su dedicación al bienestar de los pequeños, un buen servicio y, especialmente, diversión y comodidad para toda la familia. Esta peluquería acepta clientes desde 0 a 14 años de edad, con el objetivo de que su espacio sea un lugar divertido y agradable para ellos mientras se cortan el pelo. Cuentan con una variedad de tratamientos efectivos para la eliminación y prevención de la aparición de parásitos en el cabello de nuestros hijos, así como un servicio de peluquería donde estos pueden ver una película o jugar a sus videojuegos favoritos mientras se trabaja en su cambio de look. La parada de metro más cercana a esta película infantil es la de Empalme, en el distrito de la Latina.

Pablete’s Peluquería Infantil

Foto de: courosa vía VisualHunt

Pablete’s Peluquería Infantil es otra de las peluquerías para niños que destacan en la Capital. Una casa del ratón Pérez, una mesa de dibujo y pintura, libros, tienda de campaña, juquetes, un recorrido para conocer las huellas de animales, o una zona de entrega de chupetes son algunas de las zonas provistas para los más pequeños en las instalaciones de esta peluquería de Las Rozas, ofreciendo servicio de corte a niños de entre 0 y 14 años, e incluso servicio de manicura para las madres e hijas. En esta peluquería también ofrecen servicios de celebración de cumpleaños como hemos visto en la primera opción. Si quieres que tus hijos disfruten de una experiencia divertida y que se lo pasen bien cuando vayan a cortarse el pelo.  Esta cadena de peluquerías cuenta con varios centros repartidos por la Comunidad de Madrid, concretamente en Las Rozas, Valdezarza, Las Tablas y Pozuelo.

Arículo relacionado: Los 5 mejores barberos de Madrid

Peluquería Pika Pika

Con una zona de juegos y otra de relax, la peluquería Pika Pika presenta su candidatura como mejor peluquería para toda la familia en la ciudad de Madrid. Con un espacio para que cada miembro de la familia se divierta y relaje mientras se trabaja en el corte de su cabello, ofrecen igualmente tratamientos para eliminar piojos orientados a los niños de manera 100% natural. Visita ya está peluquería familiar de Madrid en la calle Los Urquiza, 31, y observa como disfrutan los tuyos viendo la TV, leyendo libros o jugando a videojuegos mientras recibe su corte de pelo. La parada de Quintana es la más cercana di decides acercarte a través del metro.

¡Cortarse el pelo nunca volverá a ser aburrido con estas peluquerías infantiles en Madrid! ¿Conoces más peluquerías infantiles en la ciudad?

Sobre el autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShMadrid le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Deja un comentario