blog shmadrid   blog shmadrid english
Lo que conviene de saber

Empresas funerarias en Madrid

Escrito por Xavi

Uno de los momentos más duros y difíciles de nuestras vidas ocurre cuando perdemos a un ser querido, y todos los trámites que hay que pasar a la hora de organizar el funeral no ayudan para nada a mejorar nuestro estado de ánimo. Contar con una buena empresa funeraria, no obstante, nos puede quitar mucho trabajo y el estrés indeseado en esos momentos tan bajos, profesionales que se encargan de hacer dichos trámites, facilitándonos las tareas de organización a realizar. Desde ShMadrid queremos recomendarte algunas de las mejores empresas funerarias de Madrid, para que te pongas en manos de los mejores profesionales a la hora de organizar el evento funerario de un ser querido.

Artículo relacionado: Tiendas esotéricas en Madrid

Servisa Madrid

Foto de: Kyle Taylor vía VisualHunt

Una de las empresas que ofrece un servicio funerario más completo en Madrid es la funeraria Servisa, en la calle Juan Mieg, 3, muy cerca de la parada de metro de Pan Bendito. Esta empresa se compromete a quitarte trabajo a la hora de organizar un funeral, ocupándose de todos los detalles para que todo salga lo mejor posible. Servisa te ayuda y asiste en todo momento, desde los primeros pasos a realizar en el caso de fallecimiento hasta que termina todo el proceso funerario, con una atención personalizada y las 24 horas del día. Los servicios con los que cuenta esta funeraria de Madrid son muy extensos, poniendo a tu disposición coches de duelo, coches funerarios, acceso a través del transporte público, acompañamiento musical del evento, velatorios, inhumaciones, cremaciones, esquelas y necrológicas, floristería, sala multiconfesional, parking privado, salas exclusivas e incluso servicio de catering y cafetería. Servisa se pone a tu servicio en estos difíciles momentos para ayudarte con este proceso nada agradable de pasar.

Parcesa M40

Foto de: _Andoni vía VisualHunt

Parcesa es un grupo funerario que pone a disposición de sus clientes un gran número de tanatorios y cementerios a elección. Quizás uno de los mejores tanatorios de Parcesa sea el tanatorio M40, ubicado en la Avenida de los Rosales, 36, que está rodeado de naturaleza. Este tanatorio cuenta con fácil acceso a través de las salidas 22 y 23 de la M40, y a unos 15 minutos de la parada de metro de San Fermín Orcasur, por si prefieres acercarte mediante el transporte público. Con 18 salas de más de 50 m², cada una de ellas cuenta con las mejores comodidades para hacerlo todo más fácil, con baño individual, armario ropero, túmulo independiente, teléfono, fuente de agua osmotizada y la posibilidad de recibir catering en sala, contando también con salas VIP de 100 m² con mejores prestaciones si lo prefieres. Capilla multiconfesional, parking interior de dos plantas, cafetería, floristería, y sala de meditación y ático, son otras de las instalaciones con las que cuenta el tanatorio Parcesa M40, sin duda una de las funerarias más completas de la Capital.

Albia Servicios Funerarios

Foto de: Antonio Marín Segovia vía VisualHunt

Dedicados a la gestión integral y personalizada de servicios funerarios, la empresa Albia, pone a tu disposición en los momentos de más necesidad de apoyo, un asesor personal permanente que te ayudará a pasar todo el proceso funerario y la organización de este de manera más llevadera, con un gran equipo profesional que se ocuparán de todos los detalles del mismo. Ya sean traslados, gestión de salas en tanatorios y velatorios, inhumación o cremación y demás procesos, Albia se encargará de organizar hasta el último detalle, con un servicio personalizado. Sus oficinas centrales están en la calle de Julian Camarillo, 36, en el distrito de San Blas – Canillejas, a unos 10 minutos de la parada de metro de Suanzes, pero trabaja con varios centros tanatorio, para que elijas el que mejor te convenga. Si necesitas una empresa experimentada en la organización de eventos funerarios, el Grupo Albia es una apuesta segura.

Artículo relacionado: Mitos y leyendas de Madrid

Tanatorio Interfunerarias San Isidro

Foto de: Cosmovisión vía VisualHunt

Se trata de uno de los tanatorios más modernos de la ciudad, con las últimas tecnologías que cuidan hasta el mínimo detalle para ofrecer la mejor atención al cliente posible. Este tanatorio cuenta con hasta 21 salas velatorio, 4 salas VIP, capilla oratorio, cafetería, restaurante, parking privado, asistencia domiciliaria, floristería, y jardines interiores, todo dispuesto para hacer más llevadero este momento tan complicado que es el despedirse de un ser querido Interfunerarias Madrid pone a tu disposición un equipo profesional de asesores familiares, que responda a las necesidades reales de cada familia. Este tanatorio, está ubicado en el Parque de San Isidro, patrón de la Capital, un espacio con jardines preciosos donde reina la tranquilidad, un ambiente idílico para dar el último adiós a los que nos han dejado.

¡Estas son las mejores funerarias de Madrid, no dudes en ponerte en sus manos para organizar uno de los eventos más duros en nuestras vidas, y hacerlo así más llevadero! ¿Has utilizado los servicios de alguna de estas funerarias? ¡Comparte con nosotros cómo fue tu experiencia en los comentarios!

Empresas funerarias en Madrid
5 (100%) 2 votes

Sobre el autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShMadrid le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Deja un comentario