blog shmadrid   blog shmadrid english
Visitar Madrid

“A MÍ QUE ME REGISTREN”: LA VIDA DE SANTI RODRÍGUEZ RESUMIDA EN 90 MINUTOS

Escrito por damien

En los tiempos en los que se habla de “nativos tecnológicos” para referirse a esas generaciones que han nacido con un teléfono móvil o un ordenador bajo el brazo, aún quedan personas a las que estos nuevos ingenios, más que facilitarles su día a día, se lo complican. Sobre estas incomodidades gira precisamente el argumento de “A mí que me registren”, un monólogo protagonizado por Santi Rodríguez en el que, en clave de humor, explica este condicionante, pero también algunos otros asuntos propios de la vida diaria que te harán desternillarte durante tu alquiler pisos por días en Madrid.
¿Quién es Santi Rodríguez? A pesar de su extensa trayectoria como actor y cómico, a buen seguro que el común de la población le asocia con el frutero de “7 Vidas”. Ese personaje socarrón, incorrecto y deslenguado se ha extendido a varias de las obras de este actor; y encuentra un reflejo en “A mí que me registren”, donde el intérprete expresa sin complejos su particular visión sobre su vida, como comprobarás mientras te beneficias de un apartamento alquiler días Madrid.

La obra la inicia en su propia infancia, momento que aprovecha para comenzar a reírse de sí mismo y sus defectos, una constante en la obra. También en estos primeros minutos relata cómo se inició en las pillerías. Porque sí, el personaje que hizo saltar a la fama a Santi Rodríguez se caracteriza por su picardía, algo, por otra parte, muchas veces presente en el teatro español.

A partir de ahí, desgrana su existencia y expone algunos temas sociales de actualidad: desde el terror que le profesan muchas personas a las nuevas tecnologías y no terminan de comprender qué es eso del Facebook, el iPhone o los tablet; hasta esa costumbre tan extendida de comentar con cierta sorna las “desgracias del prójimo”.

Si te interesa ver esta obra mientras aprovechas la oferta de una agencia de alquiler de pisos por días en ShMadrid, debes saber que se representa hasta el próximo 27 de julio en el Teatro de la Chocita del Loro (Gran Vía, 70) los jueves, viernes y sábados. Los dos primeros días, con dos funciones, mientras que el jueves, tan sólo con una. El precio de las entradas oscila entre los 12 y los 16 euros. ¿Quieres pasar un buen rato gracias a uno de los cómicos más populares de España? Éste es tu espectáculo indicado.

 

Sobre el autor

damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Deja un comentario