blog shmadrid   blog shmadrid english
Ir de compras en Madrid

Dónde comprar accesorios de submarinismo en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

El submarinismo es una de las aficiones que más han calado entre los españoles por la cercanía al mar y la buena temperatura de nuestro país. Se trata de una práctica que engancha a los amantes de las profundidades marinas por el espectáculo visual que sólo puede apreciarse sumergiéndose en las aguas de los mares y océanos de nuestro planeta. Incluso algunos aficionados comparan la experiencia con un curso intensivo de meditación, donde la calma y la paz invaden tu cuerpo y tu mente. Aunque la ciudad de Madrid se encuentra un poco alejada de la costa española, muchos son los madrileños que se han aficionado al submarinismo, con lo que existen varias tiendas especializadas en esta placentera afición. En ShMadrid os mostramos las más interesantes para que puedas comprar los accesorios de submarinismo que necesites si estás en la capital.

Artículo relacionado: Piscinas municipales en Madrid

Casco antiguo

Foto vía Pixabay

Como curiosidad os diremos que al submarinismo también se le conoce como buceo o escafandrismo y no solo se practica en las aguas de océanos o mares, también puedes hacerlo en lagos o ríos. En la calle Jorge Juan 118 encontramos Casco Antiguo, una cadena de tiendas de buceo abiertas desde 1975, con lo que tienen más de 40 años de experiencia en el sector. Encontrarás todo tipo de material técnico para la practica del submarinismo y el asesoramiento necesario para que adquieras lo que más se ajuste a tus necesidades. También puedes comprar por su página web por si no te apetece desplazarte, pero recuerda que disponen de varios locales distribuidos por la geografía española. Si quieres sentirte como Nemo o La Sirenita, debes hacerte con el material necesario, recuerda que no respiras bajo el mar, como dice la canción.

Bubbles Dive

Si quieres aprender a bucear y, una vez sepas, comprar el material para poder practicar tú mismo -sin duda lo más recomendable- puedes echarle un ojo a Bubbles Dive. Allí, una vez te hayas formado y te conviertas en un submarinista experto, podrás quedar con personas con las que compartes afición para realizar distintas actividades en grupo, que es como más se disfrutan las cosas. Así que podrás hacer nuevos amigos o, quién sabe, encontrar a tu Neptuno o Leucótea particulares. Si por el momento decides simplemente comprarte unas aletas o un neopreno, puedes hacerlo en Castellana 234 (Plaza Castilla) y si no tienes muy claro que esto es para ti pero quieres probarlo, puedes alquilar el material en lugar de comprarlo. También disponen de tienda online en su sitio web.

Artículo relacionado: Refréscate en las mejores piscinas de Madrid

La tienda del buceo

Foto vía Pixabay

Si pensamos en un experto en la vida marina, seguro que nos viene a la cabeza el francés Jacques-Yves Cousteau. Pues gracias a él y a su compatriota Émile Gagnan los aficionados a esta practica pueden disfrutar de los reguladores de presión cuya tecnología permite que el buceador pueda respirar con normalidad sin necesidad de cables que suministren el aire desde la superficie. Esta es la clave que hace que el submarinista pueda ser autónomo y disfrutar de su experiencia de forma más natural y libre. Otro de los sitios donde puedes adquirir todo el material que necesites es en La Tienda del Buceo, una tienda online con multitud de productos ideales para desarrollar tu hobby de la mejor manera.

¿Practicas buceo? ¿Conoces alguna otra tienda donde comprar material?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario