blog shmadrid   blog shmadrid english
Ir de compras en Madrid

Regalos de Navidad en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Si una cosa caracteriza a estas navidades actuales es el afán de consumir más y más. Entre el Black Friday, el Ciber Monday, el amigo invisible, Papá Noel y los Reyes Magos, estas fiestas nos gastaremos parte del aguinaldo en compras y regalos. Además del dinero que nos gastaremos, en muchos casos más del que deberíamos, el tiempo que dedicamos a buscar lo más adecuado para nuestros seres queridos es, sin duda, una desventaja. Encontrar el regalo perfecto es muy complicado, sobre todo para aquellas personas de gustos especiales o para los que ya tienen de todo. Sorprender no es nada fácil, así que hoy, en este artículo de ShMadrid os queremos dar algunas ideas originales para regalar estar navidades.

Artículo relacionado: Mercados de Navidad en Madrid 

Regalos originales para estas fiestas

Foto vía Pixabay

La tienda de regalos online El Regalador nos proporciona varias ideas muy atractivas para regalar en estas fiestas tan señaladas. Para los hombres de la familia ofrece productos como un vino tinto personalizado con una etiqueta con  la imagen y el nombre del destinatario del regalo, un babero para afeitarse que no deja pelos en el baño (muy útil y necesario), un libro de juegos de ingenio, un kit de herramientas para la bici, unas gafas 3D de realidad virtual con auriculares integrados, o una taza personalizada con sus fotos preferidas. Para las mujeres; unas botas térmicas que se calientan en el microondas, semillas para cultivar plantas aromáticas, el libro de Yo Fui a EGB, para las más nostálgicas, una batería de móvil en forma de unicornio o un tocadiscos vintage portátil.

Foto vía Pixabay

Otra alternativa a El Regalador es Curiosite, otra tienda online de artículos de regalo. Por ejemplo, en caso de que queramos hacer un regalo a una niña, una luz de noche de Totoro será un gran acierto. También le podemos regalar un globo terráqueo gigante hinchable, una taza de Harry Potter en forma de búho o un visor 3D cuentacuentos para niños. Para un niño, un excelente regalo podría ser el expreso de Hogwarts de LEGO, una linterna proyector de historias, o bloques de construcción de cartón XXL. Si queremos regalar algo a nuestra madre, podemos recurrir a Regalos.es y decantarnos por una manta con mangas personalizable, por ejemplo, o un trébol de cuatro hojas bañado en oro de 24 kt., un puzle en forma de corazón personalizado con vuestra foto, o un galán de noche con silueta de mujer en el que poder dejar la ropa y las joyas de un estilo muy actual.

Artículo relacionado: Actividades para niños por Navidad en Madrid 

Por último, puedes ser más tradicional y pasarte por El Corte Inglés, los grandes almacenes más populares de España, dónde encontrarás cualquier detalle ideal para tu familia o amigos. Si tienes pensado hacer un regalo único y original, algo imposible de encontrar, prueba en El Rastro, el mercadillo más underground de la ciudad. Si te van más los centros comerciales para pasar el día, tienes varios para escoger. Desde el Madrid Xanadú, en la calle Puerto de Navacerrada s/n, al Centro Comercial Príncipe Pío, pasando por el Centro Comercial Isla Azul.

¿Qué regalos tienes pensado hacer estas navidades?

Regalos de Navidad en Madrid
5 (100%) 1 vote

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario