blog shmadrid   blog shmadrid english
Descubrir

Refréscate en las mejores piscinas en Madrid

Escrito por Irene

Lejos de la costa, en pleno centro del país, si lo que has decidido es pasar unos días durante el verano en uno de los apartamentos ShMadrid alquiler por días, es probable que estés deseoso de algún plan que te permita refrescarte del seco calor madrileño. En este post de nuestro blog vamos a recomendarte algunas de las mejores piscinas que puedes encontrar en la capital para que lleves de mejor manera el agobio y el calor que hace en verano en el centro de España.

Artículo relacionado: Piscinas climatizadas en Madrid 

Nadar en Madrid en las mejores piscinas

Foto vía Pixabay

La piscina del Real Canoe Natación Club -Pez volador, 30-, aunque más enfocada a la competición, es una de las más interesantes de la capital. Fundado en 1931, el club ha ganado prestigio con el paso de los años y, aunque como hemos mencionado le da especial atención a la competición, también cuenta con numerosas piscinas cubiertas y exteriores y diversas piscinas infantiles y de aprendizaje. Para completar un plan perfecto, en el Real Canoe también podrás realizar diversas actividades deportivas paralelas al tiempo que te refrescas en sus piscinas. Similar al Real Canoe encontramos las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II, en Avenida Filipinas, 54. Se trata de un centro multidisciplinar que, además de contar con interesantes piscinas, ofrece al visitante la posibilidad de practicar casi cualquier deporte. También en el estilo del Real Canoe y las Instalaciones Canal de Isabel II disfrutamos en la capital del Centro Municipal La Latina -Plaza Cebada, 16-, toda una institución para los nadadores de la ciudad.

Artículo relacionado: Constructores de piscinas en Madrid 

Foto vía Pixabay

Situada en pleno centro, tiene la ventaja de que una vez acabada la piscina hay mucho ambiente para tomar algo en la zona antes de regresar a nuestro piso en alquiler por días en Madrid. Abandonando el precio y la exclusividad que aporta un club, en la Casa de Campo -Puerta del Ángel, 7- se encuentran las piscinas conocidas como de El Lago, aunque su nombre original es el de Centro Deportivo Municipal Casa de Campo. Son las piscinas más visitadas en verano y tienen un precio de lo más asequible, lo que las convierte en la mejor opción si estamos disfrutando de una temporada en la capital en un alquiler por días Madrid de los ofrecidos por ShMadrid durante el verano. Por último, una opción alternativa puede ser la del municipio de Rascafría, donde disponemos de un fantástico área natural en el que se puede pasar el día y nos podemos bañar gracias al deshielo de Las Presillas. En la zona hay de todo y es uno de los lugares más famosos para refrescarse en Madrid durante el verano. ¿Has decidido ya dónde vas a bañarte durante tu estancia en la ciudad? ¿Conoces algunas otras piscinas o lugares de baño recomendables?

¿Dónde vas a refrescarte en Madrid?

Sobre el autor

Irene

Irene es una traductora, content manager, redactora y editora.

Deja un comentario