blog shmadrid   blog shmadrid english
Ir de compras en Madrid

Tiendas Tous en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Tous se ha convertido en una de las marcas de joyas y complementos de referencia en España. Con un símbolo inequívoco y una imagen de marca diferente al resto, marca estilo entre los que son pudientes y los que quieren parecerlo, dotando a quien lleva al pequeño oso en sus orejas, cuello o dedos de un estatus tan dulce como su insignia. Ante tal etiqueta, muchos han sido los que han optado por unirse al carro de los ositos-joya y el mercado se ha llenado de productos con el logotipo; desde bisutería, bolsos, camisetas o llaveros. Algunos de ellos con algo de acierto, y otros, burdas imitaciones del original. Ante tanta oferta, no es extraño que la marca cree sensaciones encontradas, o la odias profundamente o eres una absoluta fan del tierno úrsido. Si eres de las últimas y amas sobre todas las cosas a tu bolso Tous, en este artículo de ShMadrid te mostramos dónde puedes encontrar sus productos -originales, por supuesto- en la ciudad de Madrid.

Artículo relacionado: Compras de lujo en Madrid

Tous Centro Comercial Moda Shopping

Foto vía tous.com

Hace relativamente poco Tous ha ampliado su oferta de productos y no se limita a la joyería. Dentro de la gama de accesorios, las tiendas Tous presentan también relojes en colores suaves pero enérgicos, extremadamente femeninos. Algunos cuentan con el detalle característico de la marca y otros solo muestran un discreto Tous en la parte superior de la esfera. Los hay también masculinos, elegantes y sofisticados -y sin oso a la vista-. En la calle General Perón 40 encontrarás todo esto y más, una tienda dedicada exclusivamente a los productos Tous para deleite de las más acérrimas.

Corte Inglés de Goya

Siguiendo con los accesorios de Tous, también puedes llevar a tu querido osito cerca de tus ojos. ¿Qué te parece en unas gafas de sol? ¿fenomenal, no?, pues sí chicas, ahora ya podéis proteger vuestros ojos de la forma más cuqui con unas gafas de sol femeninas y muy fashion, pero siempre con la máxima seguridad. Montura metálica, de pasta, de espejo o más clásicas, hay gafas para todos los gustos y en colores dulces y elegantes. Si quieres ver más productos de Tous te puedes acercar al Corte Inglés de Goya para que los dependientes del stand te asesoren sobre cualquier consulta.

Artículo relacionado: De compras por Madrid

Tous Gran Vía

Foto vía tous.com

Ahora vamos a hablaros de uno de los productos que más os van a gustar. Ropa de bebé  de Tous. Ya sabemos que estáis a punto de morir de amor, pero esperad a leer este artículo. Tienen ropita para llevarlo a la playa; bañadores, gorritos, toallas, camisetas, vestiditos… todo monísimo. También hay ropa para ir más elegante un soleado domingo al parque. Todo, como no, con muchos osos. Grandes, medianos o pequeños para las que no les gusta aparentar. En la tienda Tous de Gran Vía puedes ver todo esto y más, por si de repente te han entrado ganas de vestir a tu retoño con tu marca favorita. Dirígete a Gran Vía 38. Por cierto, también puedes comprar online aquí.

Imagen destacada de WOWS vía Visualhunt

¿Te gusta la marca Tous? ¿Qué productos te gustan más?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario