blog shmadrid   blog shmadrid english
Descubrir

Divertidos afterworks en Madrid

Escrito por Irene

Una de las mejores modas que están adoptando las ciudades grandes en los últimos tiempos es la de acudir a un local afterwork para relajar del duro día en el trabajo. Además, este tipo de locales también son utilizados a menudo para establecer relaciones de trabajo y hacer contactos que aumenten tu agenda y te beneficien a largo plazo. En nuestro post del blog de hoy vamos a recomendarte una serie de afterworks de la capital a los que puedes acudir si estás disfrutando de un tiempo en uno de los fantásticos pisos en alquiler por días en Madrid que ofrece ShMadrid en la capital.

Artículo relacionado: Bares con tapas gratis en Madrid 

Descubre los mejores afterworks de Madrid

Foto vía Pixabay

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la ciudad goza de una buena oferta de afterworks, entre los que se encuentran varios de los de más calidad del país. Y es que, en realidad, aunque la palabra sea muy novedosa, el afterwork es una costumbre española muy establecida, pese a que siempre se ha denominado como ‘salir de cañas’. Uno de los más famosos de la ciudad lo podemos encontrar en la calle Juan Bravo. Bajo el nombre O’Clock se esconde un local propio de la cultura más británica. Se trata de un lugar con un marcado carácter actual y que está especializado en la coctelería más tradicional, aunque adaptada a nuestros días. Aunque estos días no son los más adecuados para hablar de ello, una de sus grandes ventajas es su fabulosa terraza de invierno. Abre de lunes a miércoles de 17.00 horas a 02.00 horas, viernes y sábado de 17.00 horas a 02.30 horas y los domingos permanece cerrado. En Jorge Juan, 22, se encuentra el Charly’s Bar, que es otro de esos pequeños reductos en los que disfrutar de una copa entre semana aprovechando que estamos en la ciudad en nuestro alquiler por días Madrid.

Artículo relacionado: Bares roqueros en Madrid 

Foto vía Pixabay

Se trata de un local de relativamente corta historia, que cuenta con uno de los mejores ‘barman’ de Europa. Si en O’Clock podíamos degustar algunos de los mejores cócteles tradicionales, en Charly’s Bar encontraremos lo que hoy se denomina como coctelería de vanguardia. Esto es, algunos de los cócteles más novedosos del panorama actual. Abre de lunes a sábado de 14.00 horas a 02.30 horas. En Chueca podemos encontrar uno de los afterwork más animados, especialmente recomendable si queremos algo de marcha o ambiente entre semana. Se llama Olé Lola y se ubica en la calle San Mateo, 28, de Madrid. Además de las clásicas copas, Olé Lola es una opción perfecta a la que acudir para exprimir nuestro alquiler piso Madrid por un mes, pues además de las mencionadas copas y cócteles ofrece una fantástica carta de tapas de vanguardia y una espectacular carta de cervezas propias. En nuestra opinión, estos son tres de los mejores afterwork de la ciudad. ¿Conoces más? ¿Nos recomendarías alguno? ¡Deja ya tu opinión en nuestros comentarios!

¿Nos recomiendas algún otro bar para ir después del trabajo?

Sobre el autor

Irene

Irene es una traductora, content manager, redactora y editora.

Deja un comentario