blog shmadrid   blog shmadrid english
Los mejores lugares gastronómicos en Madrid

Los mejores pubs irlandeses en Madrid

Escrito por Irene

Verano, el termómetro a reventar… y lo que más apetece es tomar una cerveza fresquita de importación. Una frase que podríamos utilizar muchos días de verano, ¿verdad? Pues si estas pasando las vacaciones o simplemente unos días en tu alquiler piso por días con ShMadrid, vamos a recomendarte unos cuantos pubs irlandeses para que pases la tarde junto a lo que más quieres: esa cervecita fresquita que no encontrarás en ningún otro lado.

Artículo relacionado: Las mejores cervecerías de Madrid 

Disfruta de los mejores pubs irlandeses de la capital

Foto vía Pixabay

Para ello, empezamos recomendando The Irish Rover, en Avenida Brasil, 7. Se trata de una de las cervecerías irlandesas con más historia de la ciudad y una de las más visitadas y populares de la capital. Ambientada en una vieja calle de Irlanda, su amplia variedad de cervezas y el billar o dardos que posee son los principales alicientes para acudir durante el verano a disfrutar de una cervecita fresquita. Del Irish Rover al Molly Malone’s -Manuela Malasaña, 11-, fantástico paraje que nos transporta al país irlandés con sólo atravesar la puerta. Su cuidada decoración y la mejor cerveza y comida son puntos a destacar del pub, pero los conciertos de música celta y todos esos productos celtas e irlandeses que están a disposición del público son las verdaderas estrellas del local.

Artículo relacionado: Música blues en Madrid 

Foto vía Pixabay

O’Connell -Espoz y Mina, 7- es el prototipo de local irlandés polivalente en el que lo mismo puedes comer algo que tomar una cerveza fresca o disfrutar del mejor whisky durante la noche. A destacar que es un pub con personal bilingüe para facilitar la comunicación con personas de otros países, por lo que es un destino especialmente recomendado si eres de fuera y te vas a alojar en un alquiler por días Madrid. Para acabar, nuestra última recomendación en el post de hoy es la del Finnegans Irish Pub -Plaza Salesas, 9-. Se trata de uno de los pubs irlandeses de más tradición de la ciudad. Es punto de encuentro para quienes desean tomar una cerveza relajadamente y rodeados del ambiente más irlandés. Aprovecha ya y visita el Finnegans durante tus días en la capital en pisos renta diaria Madrid. ¿Conoces más pubs irlandeses? ¡Déjanos tus recomendaciones en los comentarios!

¿Conoces algún otro pub irlandés en Madrid?

Sobre el autor

Irene

Irene es una traductora, content manager, redactora y editora.

Deja un comentario