blog shmadrid   blog shmadrid english
Visitar Madrid

«Burundanga» la comedia de éxito en el Teatro Lara

Escrito por Elia

Este 2014 se inaugura la tercera temporada de esta comedia de gran éxito que ya han visto más de 250.000 personas en Madrid, ¿y tú?

teatro lara

Burundanga es una comedia que se representa en el Teatro Lara escrita por el conocido Jordi Galcerán, autor de otros títulos de éxito como el Método Gronholm o Fuga. Con un reparto de bandera capitaneado por Eloy Arenas, Mar Abascal, Mar del Hoyo, Bart Santana y Fran Nortes, la obra de teatro Burundanga nos adentra en una divertida historia de amor, dudas y disparatadas situaciones de enredo.

La trama versa sobre la relación de una pareja en la que la mujer, Berta, tiene ciertas dudas respecto a la naturaleza del amor de su pareja. Es entonces cuando su mejor amiga le propone un plan descabellado: suministrarle burundanga, la droga de la verdad, para que su novio sea totalmente sincero con ella.

«¿Me quiere?, ¿Me ha sido siempre fiel?, ¿Tiene algún secreto oculto?», «¿Ha robado alguna vez?»… Todas estas dudas y muchas más se disiparán sobre el escenario del Teatro Lara con Burundanga, una comedia de Madrid que es muy, pero que muy sincera.burundanga madrid 2

Dirigida por Gabriel Olivares, esta obra de teatro de Madrid promete muchas carcajadas, sorpresas y aventuras que te dejarán con la boca abierta. Además, desde Atrápalo.com puedes beneficiarte de entradas a Burundanga con grandes descuentos.

Disfruta del teatro de Madrid con una comedia de enredos que lleva 3 años ganándose al público.

Sobre el autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

Deja un comentario