blog shmadrid   blog shmadrid english
Visitar Madrid

Espectáculo «Magia reservada» en Madrid

Escrito por Elia

¿Preparado para ver lo imposible? El prestigioso mago Héctor Mancha presenta por primera vez un espectáculo de magia en Madrid en un formato íntimo: sólo para 12 personas y alrededor de una mesa. ¿Eres de los que no cree en la magia? Pues ven a ver el espectáculo «Magia reservada«: ¡alucinarás!

El Hotel Petit Palace Embassy se convierte en el escenario perfecto para llevar a cabo este espectáculo de magia en Madrid. Situado en la prestigiosa calle Serrano, una de las zonas de venta de pisos en Madrid más solicitada, este exclusivo hotel acoge el nuevo show de Héctor Mancha donde lo imposible se hará posible ante tus ojos.

hector mancha 2

Tan sólo 12 espectadores sentados alrededor de una mesa podrán ser testigos de la magia en directo de este reconocido mago español que ha sido premiado con una gran variedad de galardones, entre los que destacan «Campeón nacional de Magia de Salón 2010» o «Mago del año en España 2012». Monedas, dados, relojes… cualquier  objeto es susceptible a convertirse en un instrumento mágico si se pone en manos de Héctor Mancha.

«Magia reservada» es un espectáculo de Madrid que se celebrará el 11 y el 25 de octubre a las 19.30h, 21.00h o 22.35h. Seis funciones exclusivas que te descubrirán a un gran artista multi-disciplinar especializado en cartomagia, en sombras chinas, en magia de salón y en pickpocket.

La magia está servida con este espectáculo de Héctor Mancha. ¿Vienes a descubrirla?

Sobre el autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

Deja un comentario