blog shmadrid   blog shmadrid english
Eventos

Cenar en Madrid en Fin de Año

Escrito por Olivia Gracia
cenar-en-nochevieja-en-madrid

Foto vía Pinterest

Fin de año es una de las fechas más señaladas para la mayoría de personas que tienen ganas de divertirse en estas fiestas tan señaladas como las de Navidad. Suele tratarse de una noche divertida que compartir con nuestros amigos o família en la que solemos arreglarnos con nuestras mejores galas para la ocasión y disfrutar de un momento emocionante como la entrada de un nuevo año en nuestras vidas. Pedimos deseos, planificamos proyectos, hacemos promesas… en definitiva deseamos cambiar algún aspecto de nuestra vida que no nos satisface y renovar nuestras ganas y energía para llevarlo a cabo con el nuevo año. Esa noche es especial, con lo que buscamos lugares para celebrarla que nos ofrezcan cosas interesantes tanto a nivel gastronómico como lúdico. En ShMadrid hemos decidido echaros una mano a la hora de encontrar el sitio diferente en el que podéis celebrar vuestra nochevieja con los mejores sitios para cenar en Madrid en Fin de Año ¿quieres conocerlos?

Artículos relacionados: Cenas con monólogos en Madrid

Cena de fin de año en Madrid

Enigmatium

Enigmatium es un restaurante con espectáculo muy adecuado para que pases tu nochevieja en Madrid. El espectáculo es especial, en el que se combinan el humor, la magia y los enigmas. Ideal para los que buscan emociones y entretenimiento diferente y especial, en Enigmatium no sabréis que os deparará la noche, convirtiéndola en una velada rodeada de misterio y diversión.  El precio ronda los 140 euros e incluye menú especial de nochevieja, uvas de la suerte y cotillón y espectáculos variados.

El Fogón de los Deseos

cenar-en-nochevieja-en-madrid-i

Foto vía Pinterest

En la calle Príncipe de Vergara 126 encontramos este local que organiza una noche de fin de año inolvidable. Un excelente menú a base de crema de carabineros con bacalao y solomillo precedido por crujiente de pipas y chips de verduras y coronado por excelentes postres como tarta de tres chocolates y dulces navideños, todo ello amenizado por un espectáculo de magia y humor a 129,95 euros por persona. Una excelente opción llena de sorpresas y diversión.

El Diván

En el Diván podrás pasar una de las nocheviejas en Madrid más divertidas y desternillantes. El espectáculo drag que allí te espera es completamente original y divertido si lo que deseas es empezar el 2017 llorando, pero de risa. En el Diván están preparando un menú de los más sofisticado acorde con el gran evento que representa cambiar de año y todo lo necesario para que esa noche no la olvides jamás. Diversión en estado puro.

Artículos relacionados: El flamenco en Madrid

Café de Chinitas

Si te gusta el flamenco y el arte en estado puro no puedes dejar de visitar el Café de Chinitas, en la calle Torrija número 7 de Madrid. Una cena especial compuesta por crema de nécoras, salmón ahumado del Narcea, medallones de solomillo, sorbete y los mejores vinos y cavas dan paso a un espectáculo flamenco de gran calidad con bailarines, cataores y los mejores artistas del género que harán que se te pongan los vellos de punta. Un cotillón con sorpresas y de madrugada sopa de ajo y chocolate con picatostes endulzará la nochebuena con más duende que hayas vivido jamás.

¿Nos recomiendas alguna otra cena especial para fin de año en Madrid?

 

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario