blog shmadrid   blog shmadrid english
Lo que conviene de saber

Cerrajeros 24 horas en Madrid

Escrito por Xavi

A veces puede pasar que un despiste nos ponga en una situación muy poco deseable, situaciones e imprevistos difíciles de prevenir, como por ejemplo dejarnos las llaves dentro de casa y no tener ningún otro modo de entrar. Si este es tu caso, y como no podemos elegir a qué hora nos puede pasar cualquier imprevisto semejante, en ShMadrid te traemos una selección de algunos de los cerrajeros disponibles las 24 horas en Madrid, para que lo soluciones lo más rápido posible.

Artículo relacionado: Hoteles por horas en Madrid

Cerrajeros FR24

Foto vía Pixabay

Esta empresa de cerrajeros disponibles las 24 horas del día te solucionará el problema que tengas lo más rápido posible y a precios reducidos. FR24 se compromete a abrir tu puerta sin ocasionarte daños en esta ni producirte ningún rasguño, y también a cambiar cualquier cerradura que necesites abrir, ya sea de una puerta, de una caja fuerte, persianas, puertas correderas e, incluso, cajas fuertes digitales. Esta empresa opera en las principales provincias del país, y es una de las más eficientes en las soluciones del hogar a cualquier hora, pues trabajan las 24 horas los 7 días de la semana, incluyendo festivos. Podrás ponerte en contacto con ellos a través de su página web o llamando al 917117793 o, si lo prefieres, directamente en su oficina en la calle de Julian Camarillo de Madrid, a unos 10 minutos de la parada de metro de Suanzes.

Cerrajeros José Elías 24 horas

Con un amplio equipo de cerrajeros profesionales en su plantilla, en Cerrajeros José Elías están preparados para enviarte un cerrajero de urgencia a cualquier hora del día, con garantías y profesionalidad para solucionar cualquier imprevisto que hayas sufrido. Para contratar sus servicios sólo tienes que llamar al 615057502, y en cuestión de minutos estarán en tu domicilio intentado solucionar el problema, cambiando la cerradura  si fuera necesario. Si necesitas contar con los servicios de venta, reparación e instalación de cierres metálicos a precios bastante económicos en la ciudad de Madrid, no lo dudes, ponte en contacto con José Elías cerrajeros 24 horas.

Cerrajeros Urgil 24

Otra empresa de cerrajeros de urgencia que presta sus servicios las 24 horas es Urgil 24, con un servicio rápido y eficiente, solucionarán tus problemas de cerraduras en un momento. En 20 minutos llegarán a tu localización para reparar, cambiar o solucionar cualquier imprevisto que te haya surgido con cualquier tipo de cerradura. No en vano, Urgil 24 son líderes en servicios de cerrajería urgente en Madrid, de los más rápidos en atenderte, y disponibles los 365 días del año a cualquier hora que los necesites. Ya sea en tu casa, tu oficina o en el coche, podrás abrir cualquiera de las cerraduras que necesites y no puedas hacerlo gracias a los cerrajeros profesionales que pondrá a tu servicio Urgil 24. Los podrás encontrar en la calle General Álvarez de Castro, 41, con la parada de metro de Canal como la más cercana. También puedes contactar los por teléfono llamando al 620418158.

Artículo relacionado: Ikeas más cercanos a Madrid

Cerrajeros AP24

Foto vía Pixabay

Apertura de puertas, sustitución de cualquier bombilla o cerradura, apertura de cajas fuertes, y demás acciones de cerrajería a buenos precios y durante las 24 horas diarias es lo que ofrece la empresa de cerrajería AP, que se comprometen a solucionar desde los problemas más básicos, como puede ser una apertura de una puerta normal, hasta los inconvenientes más complejos, como los cambios de cerradura completa, cierres, cerramientos y puertas blindadas. Si has tenido algún tipo de problema o inconveniente respecto a alguna cerradura de tu casa o coche a altas horas de la noche, estas empresas de cerrajeros disponibles las 24 horas del día, los 365 días al año son la mejor solución posible en Madrid.

¡Esta ha sido nuestra selección de cerrajeros 24 horas en Madrid! ¿Cómo ha sido tu experiencia con cerrajeros de 24 horas? 

Cerrajeros 24 horas en Madrid
5 (100%) 2 votes

Sobre el autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShMadrid le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

1 comentario

Deja un comentario