blog shmadrid   blog shmadrid english
Lo que conviene de saber

Dónde comprar maletas cerca de Atocha

Escrito por Xavi

La estación de Atocha es una de las estaciones ferroviarias más importantes y utilizadas de todo el país, con casi 100 millones de pasajeros cada año. Desde 1982 Atocha es el centro neurálgico de Madrid, y cada día miles de viajeros pasan por sus instalaciones, ya sea para desplazarse por la ciudad y sus alrededores, o para viajar a otras partes del país a través de los trenes de alta velocidad. Por ello, al ser un centro de aglomeración de viajeros tan importante, puede resultarnos útil saber dónde comprar maletas cerca de la estación, por si necesitamos una de urgencia, y en ShMadrid hemos pensado en traerte algunas tiendas de maletas cerca de la estación de Atocha de Madrid por si te surge algún imprevisto.

Artículo relacionado: La estación de Atocha, el nudo de transporte de viajeros más importante de España

Maletas Varela

Foto de: simbiosc vía VisualHunt

A menos de 15 minutos a pie de la estación de Atocha encontramos esta tienda dedicada a la venta de maletas y equipajes en pleno centro de Madrid, en la calle del Prado, 9. Maletas Varela cuenta en su stock con las mejores marcas de equipaje como Samsonite, Roncato, Diesel, John Travel o Victorinox entre muchas otras, y podrás elegir entre maletas rígidas, blandas, maletas confeccionadas para los negocios, bolsos de viaje, equipaje de mano, accesorios e incluso optar por su servicio de reparación de maletas. En esta tienda podrás comprar la maleta perfecta para tu viaje, contando con varias opciones de materiales, colores y tamaños a diferentes precios para ajustarse lo máximo posible a tus exigencias. Es una de las mejores opciones para comprar maletas cerca de la estación de Atocha de Madrid.

Bolsos Hernández

Más cerca de la estación que la opción anterior, concretamente enfrente de la estación ferroviaria de Atocha, encontramos en la calle de Tortosa, 1, la tienda de bolsos, bolsas de mano y equipajes Bolsos Hernández, una tienda que puede sacarnos de un apuro a escasos pasos de la estación por si nos surge algún imprevisto con nuestro equipaje. Esta tienda cercana a Atocha dispone de una gran variedad de maletas, bolsos, bolsas de mano y otros productos relacionados con el equipaje, convirtiéndose en imprescindible si necesitas una maleta a última hora y no dispones de tiempo suficiente para desplazarte de la zona. Sus precios no son abusivos, por lo que si necesitas una mochila, un bolso, una bolsa de mano, una maleta de viaje o cualquier otro tipo de equipaje, te recomendamos pasarte por esta tienda de maletas de Madrid para encontrar tu equipaje ideal de última hora.

Artículo relacionado: Restaurantes de Madrid cerca de Atocha

Decathlon City Madrid Atocha

Foto vía VisualHunt

Decathlon es la tienda de deportes por excelencia en nuestro país, y en el Paseo de Santa María de la Cabeza, 1, a menos de 3 minutos de la estación, encontramos una de estas tiendas que nos puede venir al pelo por si necesitamos un equipaje extra de última hora. En Decathlon podrás encontrar maletas de viaje de hasta 120 L de capacidad, con ruedas para facilitar el transporte, a precios muy competitivos. Mochilas, bolsas de deporte, bolsas de mano e incluso candados para cerrar y proteger así tu equipaje, son algunos de los productos que nos ofrece la tienda de Decathlon cercana a la estación de Atocha en tu visita a Madrid.

*Imagen destacada de: Consu G.H. vía VisualHunt

¡Esta es nuestra selección de tiendas de maletas cercanas a la estación de Atocha que pueden sacarnos de un apuro de última hora con nuestro equipaje! ¿Nos recomiendas otra tienda de maletas cerca de Atocha?

Sobre el autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShMadrid le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Deja un comentario