blog shmadrid   blog shmadrid english
Descubrir

Clases de zumba en Madrid

zumba madrid
Elia
Escrito por Elia

¿Quieres ponerte en forma pero no soportas hacer máquinas? Si uno de tus propósitos es empezar a hacer ejercicio físico pero te aburres en el circuito de máquinas, una buena opción para activar tu cuerpo y quemar calorías es el zumba. Esta modalidad deportiva se ha convertido en una de las más demandadas porque tonifica diferentes partes del cuerpo mientras se baila al ritmo de músicas latinas como reggaetón. Si quieres empezar a cuidarte de una vez por todas, desde ShMadrid te animamos a que descubras estos lugares donde hacen clases de zumba en Madrid. ¡Anímate a probarlo!

Zumba en Madrid

zumba madrid

  • Zumba en CityFit

En esta escuela de Madrid se puede disfrutar de clases de zumba en las que se realizan ejercicios aeróbicos siguiendo ritmos de música latina como la salsa, el merengue, la bachata, etcétera. De esta manera, te lo pasas en grande mientras quemas calorías a un modo muy veloz. En lugar de irte a correr a la cinta durante 40 minutos y terminar aburrida y extasiada, ¿por qué no pruebas con una clase de zumba?

En este centro de madrid te ofrecen diferentes coreografías llevadas por monitores especializados en las que se busca la tonificiación de los músculos y la quema de grasas. Hay diferentes horarios y niveles para que, así, todas las personas que quieran hacer este deporte puedan hacerlo cuando quieran.

  • Centro El Patio

Es otro de los espacios de la capital donde se puede disfrutar de una variada sesión de zumba donde la música y los movimientos de caderas son los principales protagonistas. Aquí podrás aprender diferentes ejercicios de baile inspirados en ritmos latinos y que, además de hacerte pasar un buen rato, conseguirán esculpir tu cuerpo como si fueras en bicicleta, a correr, etcétera. Profesores especializados se encargan de impartir las clases de zumba en este centro que, también, cuenta con una variada oferta de horarios y niveles. Consulta su web para más información.

Artículo relacionado: Hacer deporte en Madrid

zumba madrid

  • Escuela Flow

Se trata de una academia de baile de Madrid que se ha sumado a la moda del zumba ofreciendo animadas clases amenizadas con música latina y que consiguen ponerte en forma en un tiempo récord. La salsa, la cumbia o el reggaetón son algunos de los sonidos que escucharás en estas clases de Madrid con las que te lo pasarás en grande mientras quemas calorías.

Todos los profesores de este centro están cualificados para impartir este baile que, además, tiene un efecto óptimo para tu salud. Existen, también, diferentes niveles y horarios para que adaptarse a las circunstancias de todos los clientes. ¿Te apuntas?

zumba madrid

  • Madrid Dance

Otra escuela de danza se ha sumado a la fiebre del zumba para ofrecer clases específicas donde se combinan los movimientos más latinos y sensuales. El objetivo: fortalecer, dar flexibilidad y quemar calorías en sesiones de 45 minutos. De hecho, se sabe que en cada clase de zumba se pueden llegar a quemar hasta 800 calorías, por lo que es una idea perfecta tanto por si quieres ponerte en forma como si quieres disfrutar de una actividad divertida y muy saludable. En Madrid Dance disponen de diferentes horarios y niveles para aprender este baile, consulta su web para más información.

  • Salsalón

Otro de los centros donde puedes asistir a clases de zumba en Madrid es en Salsalón. Aquí, se especializan en ofrecer clases de diferentes niveles para conseguir quemar calorías a la vez que disfrutáis de una velada divertida y enérgica. En este centro te asesorará un equipo de profesionales que velarán por una buen coordinación entre tu cuerpo ayudando, también, a mejorar la expresión corporal que tanto se requiere para los bailes latinos.

¿Nos recomiendas otra escuela de zumba en Madrid?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Sobre el autor

Elia

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

2 Comentarios

Deja un comentario