blog shmadrid   blog shmadrid english
Descubrir

Micropigmentación de cejas en Madrid

Escrito por Xavi

Hoy en día, en la época en la que vivimos, la apariencia física tiene una gran importancia en nuestro estilo de vida. Vernos bien puede influir de manera muy positiva a nuestras vidas, a nuestra felicidad y a nuestro grado de bienestar. Es por ello, que cada vez es mayor la conciencia de las personas sobre su estado físico y su apariencia, y es cada vez mayor el número de personas que se cuidan con tal de mejorar su apariencia física. Uno de los puntos que mayor atención se dan a la hora de realizar estos cuidados son las cejas. Desde mucho tiempo atrás, muchas son las personas que toman especial atención al cuidado de las cejas, y hoy en día con las nuevas tecnologías en el mundo de la estética, tener una cejas bonitas es más fácil que nunca. Si tienes interés en saber cómo puedes obtener unas cejas perfectas, desde ShMadrid queremos descubrirte una de las mejores técnicas en el cuidado de éstas, la micropigmentación de cejas y cuáles son las mejores opciones de centros de micropigmentación de cejas de Madrid.

Artículos relacionados: Sorprender a tu pareja en Madrid

En qué consiste la micropigmentación

Foto de MyTudut vía VisualHunt

La micropigmentación es básicamente un tatuaje temporal de las cejas, donde se dibuja pelo por pelo el arco de la ceja, corrigiendo las partes donde haya poco pelo o cicatrices que impidan que la forma de la ceja se vean definidamente. La ventaja de la micropigmentación frente a otro tipo de tatuado o pintado de cejas, es que con la micropigmentación se logra un resultado natural y sin marcas del tatuado que hagan estragos a lo largo del tiempo. La micropigmentación está considerada como un maquillaje permanente, lo que permite que te ahorres el tener que maquillar o dibujar tus cejas diariamente, y, además, la micropigmentación cuenta con una duración de entre 1 a 3 años dependiendo de cada persona. La micropigmentación es una técnica que no solo se utiliza para el cuidado de las cejas, sino que también es muy útil para delinear los labios y marcar la forma deseada de estos.

Artículo relacionado: Los mejores Spas de Madrid

Centros de micropigmentación de cejas

En Madrid existen una gran cantidad de centros especializados en la técnica de la micropigmentación estética.

La Clínica Elena Jiménez, un Centro Médico con más de 12 años de experiencia, ofrece tratamientos de micropigmentación de cejas y labios con precios que compiten con otros centros estéticos, y desde 350 € el tratamiento. Este centro además, incluye en el precio un retoque del tratamiento una vez pasados 6 meses de la realización de éste. Podrás encontrar este centro en la Avenida Concha Espina, 67 (haciendo esquina con la Calle de Rodríguez Marín) y su horario de apertura al público es de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 horas. La parada de metro de Concha Espina en la línea 9 del metro de Madrid se encuentra a sólo una calle de distancia.

Foto de Catalina Maria via VisualHunt.com

Otro centro bastante popular para la realización de la micropigmentación de cejas, es el centro Ladymagen-Jezzabel Cruzado . Este centro de estética ofrece servicios y tratamientos de micropigmentación a precios razonables y además, ofrece asesoramiento para el maquillaje permanente y los tratamientos de micropigmentación. El precio del tratamiento de micropigmentación de cejas en este centro estético es de aproximadamente 312 €. Lo encontrarás en la calle Velázquez, 69 de Madrid. La parada de metro más cercana es la parada de Núñez de Balboa en las líneas 5 y 9 del metro de Madrid.

¿Te has decidido a realizar un tratamiento de micropigmentación en Madrid? ¡Cuéntanoslo más abajo en los comentarios y comparte con nosotros tu experiencia!

Micropigmentación de cejas en Madrid
4.5 (89%) 20 vote[s]

Sobre el autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShMadrid le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

1 comentario

Deja un comentario