blog shmadrid   blog shmadrid english
Restaurantes y tapas en Madrid

Sitios para comer nachos en Madrid

nachos madrid
Escrito por Elia

¿No puedes resistirte a unos deliciosos y suculentos nachos? Entonces seguro que te encantará este post de ShMadrid donde vamos  a hacer un recorrido gastronómico por la ciudad para poder descubrir los mejores restaurantes mexicanos donde ofrezcan estos deliciosos snacks con una receta impecable. ¿Ya se te ha hecho la boca agua? Pues espera a que empecemos a descubrirte los mejores sitios para comer nachos en Madrid. ¡Exquisitos!

Los mejores nachos de Madrid

nachos madrid

Restaurante Chirrión (C/ Augusto Figueroa 32)

Este es uno de los mejores restaurantes de nachos considerado por los usuarios de Tripadvisor así que se merece estar entre los primeros puestos de nuestra lista. Se trata de un local de comida mexicana auténtica que lleva abierto desde el 2010. Su cocina se basa en ofrecer platillos y «antojitos» mexicanos que se acompañan con bebidas tradicionales así como una ambientación y un hilo musical gracias al cual te parecerá haberte trasladado a México.

Uno de los elementos que más destaca de su carta son sus deliciosos nachos, un plato exquisito que puedes probar con guacamole, con queso o con diferentes salsas típicas mexicanas que están deliciosas. Pero, además, en Chirrión también podrás degustar otros platos como los tacos, las quesadillas, lo burritos, las ensaladas de nopales, etcétera. Un restaurante de Madrid ideal para empaparte de la gastronomía mexicana.

Naïf (Plaza de San Ildefonso)

nachos madrid

También se le considera como uno de los mejores sitios para comer nachos en Madrid ya que ofrece tortitas de maíz lisas que no tienen la rugosidad tan típica de los nachos. Se sirven en una cazuela de barro sobre una capa de queso cheddar y se acompañan con la salsa típica y con un increíble guacamole hecho por ellos mismos y que, realmente, ¡está para chuparse los dedos!

Situado en Malasaña es un lugar perfecto para ir a tomar una copas, unas tapas o un plato de su extensa carta. Ofrecen una cocina variada con productos de todo el mundo y en el que prima la oferta mediterránea. Pero los nachos, los nachos están para morirse de placer.

DF Bar Tortería Mexicana (C// León, 31)

Este es un bar de Madrid pequeño pero con una estética acogedora y muy cálida. Tal  y como indica su nombre, su especialidad son las tortas así que si quieres disfrutar de una receta parecida de una cocina del centro de México, vente a este establecimiento y alucina con sus propuestas. Y, como colofón, prueba un plato de nachos con queso que se acompañan con un guacamole casero y delicioso, ¡para comerlo a cucharadas!

nachos madrid

La H es muda (C/ Carranza, 12)

Otro sitio para comer nachos en Madrid es este local que ofrece una interesante carta gastronómica y que está ambientado de forma moderna y muy actual. No se especializan en comida mexicana pues, de hecho, son un bar de hamburguesas pero, pese a ello, los nachos que ofrecen están increíbles. Además, la ración que ofrecen es bastante contundente en relación al precio que pagas y suelen venir acompañados de la crema agria, el guacamole, jalapeños  y pico de gallo. Deliciosos, de verdad.

La Venganza de Malinche (Pl. San Martín, 2)

Este es otro restaurante perfecto para disfrutar de una buena ración de nachos pero, ojo, cuando leas la carta quizás alucines un poco porque no encontrarás este plato en ella; eso es porque están bautizados con otro nombre, se conocen como «chilaquiles mayas» y son una receta con guacamole, cebolla morada, queso, cochinita pibil, salsa roja y pico de gallo. Es un plato diferente, innovador y que mezcla tantos sabores que resulta ser una explosión de buen gusto en tu paladar. Altamente recomendables.

¿Nos recomiendas otro sitio de nachos en Madrid?

Sobre el autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

Deja un comentario