blog shmadrid   blog shmadrid english
Lo que conviene de saber

Centros de depilación baratos en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

¡Horror! Te acabas de acordar de que no te has depilado y mañana marchas de vacaciones con el maromo más bueno del planeta tierra. Estás desesperada porque no tienes tiempo y te maldices a ti misma por la mala memoria que tienes causada, en buena parte, por el largo periódico de sequía que llevas en lo que se refiere a citas amorosas. Aunque piensas que siempre te quedará el recurso de la cuchilla o de hacerte abanderada del movimiento de mujeres libres sin depilar, no te acabas de sentir cómoda y prefieres depilarte a la vieja usanza, para no asustar a tu cita y olvidarte de la depilación durante todas las vacaciones. No te preocupes, hoy en ShMadrid te hablamos de los mejores centros de depilación a precios económicos en la capital, seguro que tienes alguno cerca de tu casa y te puedes escapar en un momento.

Artículo relacionado: Los mejores spas del barrio de Salamanca

Depilarse barato en Madrid

Foto vía Pixabay

Si eres de las tradicionales y te gusta depilarte con cera, en Depilsuave tienen precios muy competitivos para dejarte impecable estas vacaciones. Dentro de los métodos tradicionales, la depilación a la cera caliente es la más fiable a la hora de eliminar el vello de raíz. De esa forma nos podemos olvidar de él como mínimo 20 días y, en algunos casos en personas con poco vello o vello fino, incluso un mes. Debemos tener cuidado con la cera caliente si tenemos mala circulación, ya que puede ser contraproducente y empeorar esta condición. Si prefieres algo más duradero puedes optar por la depilación láser, que también realizan en Depilsuave, aunque los precios son mucho más elevados y, dependiendo de la técnica utilizada, no es aconsejable realizarla en verano ya que no está recomendado tomar el sol en las zonas a tratar. El centro se encuentra en la calle Francisco Silvela 69 1º A.

Foto vía Pixabay

Otro centro de depilación en la capital con precios económicos es Lolaranda, donde, además de disponer de depilación con cera, también trabajan con depilación con hilo. La cera utilizada en este caso es cera tibia, lo que es más adecuado para las personas que tienen mala circulación. Por otro lado, la depilación con hilo consiste en enroscar un hilo de algodón o seda e ir extrayendo el vello mediante una técnica determinada. Aunque en occidente no es muy conocida, es un método totalmente natural y respetuoso con la piel que suele usarse tradicionalmente en Asia y Medio Oriente y es usada por sus adeptos desde hace milenios. El vello se elimina también de raíz con la técnica con hilo y por tanto tarda en volver a aparecer de 3 a 4 semanas. En Lolaranda también disponen de otras técnicas depilatorias más duraderas como la depilación láser. Lolaranda tiene varios centros en Madrid, en Santa Engracia 54, Alcalá 134, Albalá 9 y Dr. Esquerdo 108. 

Artículo relacionado: Dónde hacerte la manicura en Atocha

Y no nos íbamos a olvidar de ellos… Los hombres cada vez se cuidan más y muchos, ya sea por estética o por deporte, se depilan. En Madrid existe un centro de depilación específico para hombres en el que puedes depilarte de forma integral mediante cera, rasurado o láser. En Depilarmadrid te atenderán los mejores profesionales para dejarte perfecto y poder así lucir tus músculos forjados en el gimnasio sin un solo vello. El centro se encuentra en calle Tutor 7, 1º C de Madrid.

¿Dónde te vas a depilar en Madrid?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario