blog shmadrid   blog shmadrid english
Descubrir

Los 5 mejores barberos de Madrid

mejores barberos madrid
Escrito por Elia

Cada vez están más de moda las barbas. La moda hipster ha invadido de tal modo nuestra sociedad que, actualmente, abundan una gran cantidad de barberías repartidas por las esquinas. Y es que, no solo es tendencia llevar una barba frondosa y larga sino que también se ha relanzado el interés por llevar una barba cuidada, rasurada y en perfectas condiciones higiénicas.

La estética y el cuidado masculino cada vez está más en boga y, por eso, en este artículo de ShMadrid vamos a descubrirte los 5 mejores barberos de Madrid donde podrás salir renovado y con una imagen perfecta. ¿Te animas a descubrirlos?

Los mejores barberos de Madrid

mejores barberos madrid

El Kinze de Cuchilleros

En el propio nombre de esta barbería de Madrid ya encontramos la calle en la que se encuentra y el número (C/ Cuchilleros número 15), en pleno Centro, un nombre ideal para que la localización comercial vaya de la mano.

Y, además, el nombre no le podría haber venido mejor pues los barberos que aquí encontrarás trabajan con cuchillas para poder rasurar y cuidar tanto tu barba como tu pelo y conseguir un resultado perfecto.

Esta barbería se inauguró en 1900, más de un siglo de tradición en la capital iniciada por Eladio Gurumeta.

Actualmente sigue siendo uno de los mejores barberos de Madrid gracias a que ha sabido conservar su esencia original convirtiéndose en un lugar casi mítico. En su interior encontrarás una colección de fotografías además de profesionales del sector que, seas o no seas hipster, conseguirán el look que tanto deseas.

Artículo relacionado: Guía hispter de Madrid

barberos madrid

Blackstone

El nombre de «blackstone» se refiere a la piedra de color negro con la que las cuchillas de los barberos suelen ser afiladas. Se trata, pues, de un accesorio más que necesario para conseguir un afeitado depurado y óptimo, por este motivo, uno de los mejores barberos de Madrid está bautizado con este nombre.

En la calle de Lagasca número 10, en el barrio de Salamanca, es donde se encuentra este establecimiento pensado para que los hombres encuentren su remanso de cuidado y bienestar en la capital.

No es únicamente una barbería sino que se autodefine como un «club masculino» donde hombres con intereses similares puedan acudir para desconectar del estrés y de la rutina dedicándose un momento de máximo bienestar. Con una decoración victoriana, este barbero es uno de los más exclusivos de la ciudad.

Lucas M36

En la calle Monte Esquinza número 36 se encuentra esta barbería de Madrid gestionada por Jorge y Jaime, dos profesionales del sector que ponen a tu disposición su amplio conocimiento en el campo de la estética masculina.

Se trata de un espacio especializado en el cuidado y afeitado de barbas y, en su interior, encontrarás una decoración inspirada en los 50 con esencias del rockabilly de la época. Un lugar perfecto para dejarte cuidar por expertos profesionales y trasladarte en el tiempo, aunque solo sea un ratito.

Artículo relacionado: Tiendas de segunda mano en Malasaña

barberos madrid

Barbería Malayerba

Este es uno de los barberos de Madrid más nuevos que hay pues lleva abierto desde hace tan solo 1 año. Se encuentra en la Plaza del 2 de Mayo, en el moderno barrio de Malasaña, y desde su apertura hasta ahora se ha convertido en una de las barberías más de moda de la capital.

En su interior nos encontraremos con una estética retro y que también nos traslada a los años 50 tanto por temas de decoración como por la gran presencia del cine que veremos entre sus paredes.

Además, podrás disfrutar de un delicioso whisky mientras los profesionales te acicalan el cabello o la barba, ¡el lujo y la atención es una constante!

¿Nos recomiendas otros barberos en Madrid?

Sobre el autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

Deja un comentario