blog shmadrid   blog shmadrid english
Ir de compras en Madrid

Feriarte Madrid

Escrito por damien

Los coleccionistas de arte, en general, y todos aquellos aficionados a las antigüedades o al arte antiguo, en particular, tienen una fantástica oportunidad para disfrutar de su hobby en una nueva edición de ‘Feriarte’. Esta edición de la feria constituye, una vez más, uno de los grandes puntos de encuentro de los amantes de las artes plásticas de nuestro país. Hoy en ShMadrid os hablamos de esta feria de antigüedades de Madrid.

Artículo relacionado: Mercado de las Ranas en Madrid 

Descubre la mejor feria de antigüedades de Madrid

Foto vía Pixabay

Como siempre, ‘Feriarte’ llega con el principal objetivo de servir de escaparate a vendedores y compradores de arte, pero también funciona como improvisado museo en el que los existentes pueden admirar excelentes lienzos o esculturas que, como valor añadido, gozan de un importante valor histórico. Así pues, tanto si eres uno de esos fanáticos del arte que no dejan pasar una feria, como si simplemente disfrutas contemplando el arte que se exhibe, no puedes perderte esta feria que se celebra a finales del mes de noviembre en la capital -del 16 al 24-. Para ello, reserva ya tu piso en alquiler por días en Madrid para poder asistir uno o varios días a la feria. Una vez más, en ‘Feriarte’ brillarán con luz propia las obras centradas en el periodo medieval y renacentista, pero también ciertas obras de autores contemporáneos que cuentan con un excelente prestigio internacional. En esta ocasión, como novedad, el diseño también tendrá un notorio protagonismo en la feria, sirviendo de un aliciente más para todos aquellos seguidores del Art-Design, en especial, y de todo tipo de diseño gráfico o artístico, en general, que se planteen acudir a la feria.

Artículo relacionado: Guía hípster Madrid

Foto vía Pixabay

Otra de las grandes atracciones de esta nueva edición, y que también puede servir de gancho para otro nicho de visitantes, es la celebración de un espacio denominado Wine&Art, en el que los aficionados del buen vino se mezclarán con los del arte a través de un interesante programa de catas diarias organizado por varias de las bodegas más importantes de nuestro país. Así pues, si además de con el arte disfrutas con el vino, no dudes más en acudir a ‘Feriarte’ aprovechando tu estancia en Madrid en un alquiler de apartamentos por días. La prestigiosa feria se llevará a cabo del 16 al 24 de noviembre en IFEMA -Recinto Ferial Juan Carlos I-. El horario de apertura es de 11.00 a 21.00 horas y el precio de la entrada es de 10 euros, tratándose de una entrada permanente, que da acceso todos los días, por lo que es recomendable disponer de un alquiler por días Madrid para aprovechar al máximo la feria y acudir varios días a la misma. Para los interesados en una mayor información de las obras, la compra del catálogo de ‘Feriarte’ tiene un precio de 15 euros.

¿Te gustan las antigüedades?

Sobre el autor

damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Deja un comentario