blog shmadrid   blog shmadrid english
Ir de compras en Madrid

Mercadillo Malamarket Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Los mercadillos son uno de los eventos más interesantes que se realizan en un pueblo o ciudad, donde podemos encontrar multitud de productos exclusivos, la mayoría hechos a mano y con un encanto especial. En Madrid, a parte del famoso Rastro, mercado permanente de multitud de productos de todo tipo que se ha convertido en un emblema de la capital, también existen mercadillos puntuales que llenan de vida algunas zonas de Madrid. Es el caso del mercadillo Malamarket, ubicado en la Plaza Dos de Mayo. Hoy, en este artículo de ShMadrid os hablamos de este evento que tendrá lugar en mayo y junio.

Artículo relacionado: Breve guía de la moda vintage

Mercadillos de Madrid, prendas únicas a tu alcance

Foto vía Pixabay

Ubicado en la conocida plaza madrileña Dos de Mayo, el mercadillo Malamarket pretende acercar al público a diseñadores, artesanos, ilustradores, productos de segunda mano y vintage y muchas otras propuestas de marcas concienciadas con el proceso de producción y el medio ambiente. Malamarket quiere convertirse en un mercado de referencia en el que se den a conocer emprendedores de diferentes sectores y que se acaben con las barreras entre las distintas disciplinas artísticas, conectando el aspecto creativo con cuestiones relacionadas con lo económico y lo social de la ciudad de Madrid. En resumen, Malamarket busca ser un punto de encuentro de todos aquellos a los que les atrae el diseño, los productos originales que perduren en el tiempo y el consumo de cercanía al aire libre. El mercado está situado en pleno barrio de Malasaña, mezcla de lo tradicional y la vanguardia artística y cultural en la ciudad desde hace 40 años. Una referencia de modernidad y estilo con los elementos de belleza atemporal que perduran en el tiempo. Si eres un hípster de apariencia o/ y de corazón y te gustan los artículos vintage, la ropa original y única y los elementos especiales que no encontrarás en otro sitio, este es uno de los mercadillos más interesantes que podrás encontrar en la ciudad de Madrid.

Artículo relacionado: Mercado ecológico y artesano

Foto vía Pixabay

Es el mercado ideal para las personas con personalidad, a las que les gusta distinguirse de las demás con productos únicos y originales. También las personas con conciencia social y ecológica, que valoran el comercio justo y los productos y artesanos de proximidad son bienvenidos a este mercadillo, y seguramente encontrarán objetos que les encanten y que moralmente estén en línea con sus ideas y convicciones. Por otro lado, los aficionados a los productos hechos a mano, artesanos y completamente únicos, disfrutarán de este mercado porque podrán encontrar rarezas y elementos prácticos con diseños especiales e incluso personalizados. Por último, si lo que buscas es pasar un rato divertido descubriendo cosas interesantes antes o después de tomarte un café relajadamente mientras paseas, este mercadillo también es para ti. Los días en los que el mercado está abierto son los siguientes: 18 y 25 de mayo y 1, 8, 15, 22 y 29 de junio. Se encuentra ubicado en la Plaza Dos de Mayo, en el barrio de Malasaña, y puedes consultar cualquier información en la web de Malamarket.

¿Has visitado anteriormente este mercadillo?

Mercadillo Malamarket Madrid
5 (100%) 1 vote[s]

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario