blog shmadrid   blog shmadrid english
Lo que conviene de saber

Las gasolineras más económicas de madrid

Escrito por Olivia Gracia

La gasolina es uno de los productos de primera necesidad que más pueden socavar la economía de un persona, sobre todo de trabajadores que usan el vehículo diariamente para trabajar. Las subidas de precios de los últimos años no han ayudado a que ese menoscabo sea menos dañino. Pero, lo cierto es que los precios de la gasolina varían en función de la empresa distribuidora y la zona en la que se encuentra la gasolinera. Por eso, hoy, en este artículo de ShMadrid, os vamos a hablar de las gasolineras con precios más económicos de la capital, ¡no te lo pierdas!.

Artículo relacionado: Los supermercados más económicos de Madrid 

Reposta más barato en la Comunidad de Madrid

Foto vía Pixabay

La gasolina es un bien muy preciado y un gasto constante para muchas personas, sobre todo trabajadores autónomos. Muchos de ellos trabajan diariamente con sus vehículos para poder ganarse la vida, sobre todo transportistas, taxistas o comerciales. Está claro que el precio de la gasolina es el principal motivo del gasto desproporcionado en este combustible, pero también existen algunas cosas que pueden hacerse para poder ahorrar dinero  a la hora de repostar, además de comprar gasolina más barata. Entre ellas, podemos gastar menos en gasolina si circulamos a una velocidad inferior, es decir, evitar conducir de a velocidades muy elevadas. Por ejemplo, desplazarnos a 100 km/h en lugar de a 120 km/h puede hacernos ahorrar un 60% en gasolina. Realmente, es para pensárselo. Otro consejo para que el consumo de gasolina sea menor, es evitar los acelerones y los frenazos bruscos. Si realizamos una conducción más suave, a una velocidad más constante, podemos llegar a ahorrar un 20% en combustible, algo que, además, agradecerán los pasajeros que viajen con nosotros. Otra cosa que podemos hacer para ahorrar en gasolina es llevar un control exhaustivo del nivel de presión de las ruedas, ya que unos neumáticos correctamente hinchados pueden ayudar también a ahorrar en gasolina. Pero no solo las ruedas harán que el coche sea más eficiente a la hora de consumir combustible, un buen estado del vehículo en general también es crucial para que este gaste menos en gasolina. Todos estos consejos son básicos para que el combustible nos cunda más y, de ese modo, podamos gastar menos en gasolina, lo que contribuirá a mejorar nuestra economía, sobre todo a las personas que utilizan el vehículo diariamente y deben realizar largas distancias.

Artículo relacionado: Cuánto cuesta vivir en Madrid 

Foto vía Pixabay

En Madrid existen varias gasolineras más económicas que el resto. La primera de las que os hablaremos es la del kilómetro 7,1 de la A-3, y es importante saber que esta gasolinera está abierta los 7 días a la semana y las 24 horas al día. La segunda opción que os proponemos es la de la calle de José Paulete, 7, cerca del Centro Comercial Alcampo, y dispone de un horario similar a la anterior, 24×7. Otra alternativa es la que se encuentra en la CR-N2, a la altura del kilómetro 12,6. también con una abertura ininterrumpida. La última gasolinera que os proponemos es la que está situada en la A-3, a la altura del kilómetro 11,2 y dispone, además, de un horario de 24 horas los 7 días a la semana.

¿Conoces alguna otra gasolinera barata en Madrid?

Las gasolineras más económicas de madrid
5 (100%) 1 vote

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario