blog shmadrid   blog shmadrid english
Descubrir

MAD-FOTO, UN GRUPO PARA LOS AMANTES DE LA FOTOGRAFÍA EN MADRID

Escrito por damien

Los amantes de la fotografía no profesional están de enhorabuena en Madrid, pues desde Meetup se ha puesto en marchas un interesante grupo denominado MAD-Photography o MAD-Foto con quedadas periódicas, cursos y charlas en las que los seguidores de la imagen fija podrán enriquecerse al tiempo que se divierten. Disfruta con una de las múltiples quedadas que anuncian en la página de Meetup y no dejes de echar un ojo si vas a pasar unos días en la ciudad en algún apartamento Madrid alquiler por días de la amplia oferta de ShMadrid.

 

Como el grupo bien informa, MAD-Photography se ha creado con el objetivo de que todas las personas que estén en Madrid y tengan interés por la fotografía puedan tener un nexo de unión. Las quedadas siempre son enriquecedoras, pues se aprenden nuevos trucos y se descubren paso a paso nuevas técnicas. Además, para los extranjeros o las personas que no conocen tan bien la capital, la quedada fotográfica se convierte en un fantástico paseo turístico por los lugares con más encanto de la ciudad.

 

La segunda vía por la que nace MAD-Photography es la de fomentar nuevas amistades entre personas recién llegadas a la ciudad o personas que acudan por temporadas a la capital y se alojen en estancias en alquiler por días Madrid. Las quedadas suelen tener lugar los fines de semana para que pueda acudir todo el que lo desee y sirven también como desconexión para las monótonas semanas en Madrid. Una vez más, el grupo está abierto a todo el que lo desee y desde él se invita a los miembros a que traigan nuevos aficionados a la fotografía para crear un grupo cada día más grande.

 

Al estar organizado por Meetup, es probable que se junten personas de diversas nacionalidades, practicando en las quedadas el inglés y aprendiendo trucos fotográficos más presentes en otros países y que aquí todavía no han calado demasiado. Hay interesantes charlas sobre edición y retoque fotográfico y el grupo se ha decidido a organizar cursos como el de iniciación a la fotografía que tendrá lugar el día 15 de febrero y en el que, por sólo 10 euros, los nuevos en el mundo de la fotografía aprenderán a sacar todo el partido a su cámara. Así pues, tanto si vas a estar en la ciudad ese fin de semana y tienes interés por aprender más de la fotografía, como si llegarás a Madrid en otras fechas y te alojarás una temporada en pisos alquiler por días Madrid, te recomendamos que eches un vistazo en Meetup para conocer futuras quedadas.

Sobre el autor

damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Deja un comentario