blog shmadrid   blog shmadrid english
Los mejores lugares gastronómicos en Madrid

Los mejores cócteles de Madrid

cocteles madrid
Elia
Escrito por Elia

La moda de los cócteles cada vez se siente más en las ciudades. Y es que ahora ya no hace falta que sea verano, que se esté en la playa o que se esté celebrando algo sofisticado: ahora cualquier excusa es buena para ir a tomar un cóctel y disfrutar de una explosión de sabores.

En invierno, en verano, en otoño o en primavera, la gente ahora pide estas refrescantes bebidas durante todo el año porque si se disfruta de un cóctel lo más seguro es que se haga en un local preparado para ello y con una decoración elegante.

En este artículo de ShMadrid te vamos a recomendar los mejores cócteles de Madrid contándote aquellos sitios de la capital donde se especializan en ofrecer estas bebidas y que, además, las acompañan con un entorno de lujo, ¿te vienes?

Bares de cócteles en Madrid

cocteles madrid

Palace– plaza de las Cortes, 7

Este hotel de Madrid contiene en su interior uno de los mejores lugares donde tomar un cóctel en Madrid.

De su barra han salido una gran cantidad de barmans de renombre de la capital y hoy, además de estas deliciosas bebidas, también puedes encontrar en su carta otras opciones como son horchatas, refrescos o sandwiches.

En la carta de este bar encontrarás recetas de cócteles clásicos que conviven con otras opciones más contemporáneas como el gene kelly o el scaramouche.

cocteles madrid

Areia Colonial Chill Out

Se trata de un bar de Madrid diferente con reminiscencias étnicas y una personalidad propia.

Aquí amenizan las veladas con música chill out y para que te relajes al máximo te ofrecen tanto sillones como camas o rincones reservados.

Además de disfrutar de un delicioso cóctel, en este espacio también puedes tomar un menú gastronómico o pasar una tarde en la «playa» ya que tienen un Beach Club con arena artificial y un ambiente muy veraniego.

Por la noche, la sesión de música en directo de DJ’s locales e internacionales conseguirán poner el toque festivo a tu día.

Este local madrileño está pensado para un ambiente joven, elegante y divertido. Aquí se pueden disfrutar de deliciosos cócteles con abundante fruta de temporada, así como de una sangría muy original que contienen vainilla, Cointreau y huevo.

Además de un sitio de cócteles de Madrid también puedes comer algo ya que su carta se especializa en mariscos o en recetas orientales.

cocteles madrid

Con una decoración ambientada en la exótica Polinesia, en este bar de Madrid puedes desde pasar una noche de fiesta hasta acercarte una tarde y tomar una bebida de un modo relajante.

Tienen opciones con o sin alcohol para adaptarse a todos los gustos y los precios oscilan los 10€; además lo camareros son la mar de generosos porque no dejan de traerte cosas para picar y que acompañes con tu cóctel: aceitunas, patatas fritas, etc.

 

Y tú ¿dónde tomas cócteles en Madrid?

Sobre el autor

Elia

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

Deja un comentario