blog shmadrid   blog shmadrid english
Vegetariano y vegano

Los mejores vegetarianos de Madrid

vegetarianos madrid
Escrito por Elia

¿Eres vegetariano? Debes saber que en la capital hay una gran variedad de establecimientos gastronómicos que tienen en cuenta tu opción alimentaria y que te proponen unos deliciosos menús elaborados con productos de calidad y siempre respetando los principios del vegetarianismo.

Si quieres descubrir cuáles son, sigue leyendo este artículo de ShMadrid donde te descubrimos los mejores vegetarianos de Madrid. ¡Para chuparse los dedos!

Restaurantes vegetarianos en Madrid

vegetarianos madrid

El Vergel

Se trata de un restaurante que también es una librería y una tienda de cosméticos ecológicos.

En El Vergel puedes ir a disfrutar de una deliciosa comida vegetariana así como asistir a un curso, a un taller o una conferencia relacionada con el vegetarianismo, la nutrición y la ecología.

Además si te haces socio de este establecimiento de Madrid te beneficiarás de descuentos en tus compras y en tus menús.

Se trata de un restaurante de Madrid donde converge la cocina tradicional vegetariana con las nuevas tendencias y nuevos sabores.

Un espacio de cocina creativa que fusiona lo de antaño como lo vanguardista para crear recetas deliciosas con las que se te hará la boca agua.

La decoración de este espacio invita a la intimidad y es ideal para pasar una velada con los tuyos a la luz de las velas.

vegetarianos madrid

Gauranga Trascendental Food

Un restaurante vegetariano de Madrid gestionado por una familia y donde lo que importa es la calidad de sus alimentos.

No ofrece una carta cerrada porque su propuesta gastronómica va variando según la temporada en la que estemos, así, te garantizan que consumes productos frescos y de la mejor calidad posible.

Aquí puedes tomar un menú barato por 7.50€ y terminar tu comida con una deliciosa infusión o un postre artesano para chuparse los dedos.

  • Yerbabuena

Un espacio vanguardista de Madrid que ofrece una deliciosa cocina vegetariana. Ofrece una decoración minimalista donde abundan los colores naturales y la sencillez.

El restaurante también ofrece especialidades veganas para adaptarse a todas las opciones alimentarias que existen. La presentación de sus platos es de una exquisitez única, tanto que incluso hay una dirección de arte.

¿Nos recomiendas otros restaurantes vegetarianos de Madrid?

Sobre el autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

Deja un comentario