blog shmadrid   blog shmadrid english
Vegetariano y vegano

Restaurantes vegetarianos en Malasaña de Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Malasaña es un barrio céntrico de Madrid que se encuentra a la vanguardia en moda y tendencias de todo tipo. Sus calles están plagadas de numerosas opciones gastronómicas, donde destacan los restaurantes vegetarianos.

Desde ShMadrid queremos ponerte al corriente de lo mejorcito en restaurantes vegetarianos para que disfrutes de esta comida sabrosa y original cuando quieras:

Artículo relacionado: Los mejores vegetarianos de Madrid

Los mejores restaurantes vegetarianos en Malasaña de Madrid que puede que no conozcas

Foto de una ensalada de frutas

Foto vía Pixabay

Malasaña tiene una magnífica comunicación, así que no tendrás ningún problema en ir hasta allí. Puedes utilizar el autobús urbano, las estaciones BiciMad o bajarte en alguna de las siguientes paradas del metro: Tribunal, San Bernardo, Bilbao, Gran Vía, Callao, Noviciado, Santo Domingo, Plaza de España o Ventura Rodríguez.

Loving Hut

Se encuentra en la calle de los Reyes, siendo el metro más cercano Plaza de España. Forma parte de una cadena de restaurantes que ya conocen multitud de turistas.

Cuenta con una carta muy interesante con empanadas, burritos y hamburguesas vegetarianas, aunque no puedes dejar de probar su ensalada de tofu, brochetas o rollitos del chef. Entre semana disponen de menú del día por 11,50€, salvo los fines de semana y el menú de noche que asciende a 13,50€.

Vega

Es un local novedoso que apuesta por platos veganos abundantes y sabrosos. Su objetivo es poner a prueba los paladares de los amantes de la carne con recetas increíbles como estofado de garbanzos con setas, hamburguesa de kale y berenjena con patatas y alioli, y callos veganos con mojo canario de almendra y perejil.

Lo encontrarás en la calle Luna, metro más cercano Noviciado o Plaza de España. Los clientes que lo visitan suelen tener valoraciones positivas en lo que se refiere a su relación calidad-precio. El trato es cercano y su decoración agradable.

Crucina

Es toda una sorpresa. Su cocina de autor es increíblemente creativa y su decoración sofisticada destila un ambiente cálido excepcional. Además, sus alimentos son cocinados prácticamente sin fogones, con temperaturas que están por debajo de los 41ºC. Su cocina sana forma parte de un concepto procedente directamente de Estados de unidos. Sus ingredientes son de primera calidad y sus postres son igual de exquisitos.

No te pierdas su lasaña tricolor, su musaka en versión vegetal y sus tagliatelle de calabacín al pesto. Y como colofón final prueba su tarta de chocolate con cerezas o su crep relleno de doble albaricoque. Lo encontrarás en la calle Divino pastor, cerca de cualquiera de las siguientes paradas de metro: San Bernardo, Noviciado y Tribunal.

Artículo relacionado: Las mejores ensaladas de Madrid

Punto Vegano

Imagen de ingredientes de una ensalada vegetariana

Foto vía Pixabay

Es otro de los restaurantes vegetarianos más apetitosos de la zona. Se encuentra en la calle Luisa Fernanda, en el metro Plaza de España, y su carta está plagada de recetas caseras de cuidada elaboración junto a otros platos que son más rápidos de preparar.

De esa forma, te encontrarás con delicatesen vegetarianas como raviolis rellenos de espinacas con salsa de tomate y queso con nueces o sándwiches templados, hamburguesas y perritos calientes.

Bunny’s Deli

Ubicado en la calle San Gregorio, metro Chueca. Sus platos son muy curiosos para los que emplea únicamente materia prima de alta calidad. Dispone de snacks veganos y ecológicos, así como guisos tradicionales, ensaladas y sopas. Algunos de sus platos estrella son los scones de tomillo y arándano, el cheesecake al más puro estilo New York o quiche de verduras, recetas que incluso podrás pedir para llevar.

¿Qué otros restaurantes vegetarianos en Malasaña conoces?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario