blog shmadrid   blog shmadrid english
Salud

Terapias alternativas en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Las terapias alternativas están en auge en la sociedad española. Muchas personas escogen este tipo de tratamientos para mejorar su salud al tener una percepción sobre ellas como más inocuas y con menos efectos secundarios que los medicamentos y tratamientos tradicionales.

Es cierto que existe una cierta polémica al respecto de estas terapias alternativas, sobre todo en lo relativo a la sanación de enfermedades serias como el cáncer, el Parkinson o el Alzheimer.

Hoy, en este artículo de ShMadrid y, como siempre, apelando al sentido común y a la responsabilidad de cada uno, os presentamos algunos centros de terapias alternativas interesantes en la capital de España.

Artículo relacionado: La cromoterapia en la decoración

Centros de terapias naturales en Madrid

Centro Lua

Imagen de un aceite esencial

Foto vía Pixabay

Centro Lua abrió sus puertas en 2012 y comenzaron una andadura que tenía un largo recorrido. Comenzaron con toda nuestra ilusión y amor por el acto de hacer que las personas se sientan cada vez mejor consigo mismas.

Incorporando nuevas terapias, profesionales y cursos ajustados a las necesidades del paciente. Ponen a tu disposición un lugar de crecimiento personal.

Son un centro con energía renovada, donde la conciencia es su mayor herramienta de trabajo física, mental y espiritual, con la sabiduría que les otorga el conocimiento traspasado de una generación a otra y las nuevas terapias de vanguardia.

Cofenat

Las Terapias Naturales forman parte de la sociedad desde tiempos ancestrales. Este sector ofrece un amplísimo universo de aplicaciones en nuestra sociedad y desde Cofenat, la Asociación de los Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales, están trabajando para que se reconozca ese papel social.

Cofenat tiene un papel protagonista en la representación y defensa de los intereses de todos los profesionales que trabajan en el sector de las Terapias Naturales. Son muchas las actividades en las que participan.

Artículo relacionado: Balnearios ocultos en Madrid 

Centro Vitam

Centro Vitam es un centro especializado en cursos de terapias alternativas, y actividades de terapias alternativas en Madrid. Los mejores profesores y especialistas en medicina natural junto con las técnicas más innovadoras y una amplia oferta formativa hacen de Centro Vitam un referente en cursos de terapias alternativas en pleno centro de Madrid.

Su cuadro docente está formado y acreditado en las mejores escuelas internacionales y dispone de amplia experiencia impartiendo enseñanzas de terapias naturales, tanto a nivel teórico como práctico.

Ofrecen tratamientos en terapias naturales y masajes a cargo de profesionales altamente cualificados. Ponen a tu disposición un amplio abanico de terapias y masajes relajantes y terapéuticos. Si tienes dudas, pueden asesorarte sobre los tratamientos más adecuados para tu caso porque ofrecen atención personalizada.

Ranvvai

Imagen de una persona practicando reflexología podal

Foto vía Pixabay

Ranvvai Reflexología Podal en Madrid nace con dos objetivos muy claros y diferenciados: Formar auténticos especialistas en Reflexología Podal Integral y tratar a personas con problemas físicos, psicológicos, emocionales y energéticos.

A la hora de formar auténticos especialistas en Reflexología Podal Integral, sus formaciones se distinguen por ser tanto Formadoras como Transformadoras, por su concepción holística y por ser altamente cualificadas ya que están basadas en la experiencia terapéutica y didáctica de Isabel Pérez Broncano que, desde 1989, ha trabajado en crear el Método Ranvvai de Reflexología Podal Integral.

En cuestión de tratamientos a personas con problemas físicos, psicológicos, emocionales y energéticos, en Ranvvai asesoran a los que quieren tratarse con Reflexología y con un conjunto de terapias complementarias 100% naturales para que se beneficien de un tratamiento Integrativo. Lo hacen poniendo el corazón al tratar a sus pacientes. Si lo necesitas, se ocupan de tus dolores, penas, miedos, frustraciones y dificultades.

¿Conoces otro centro de terapias naturales en Madrid?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario