blog shmadrid   blog shmadrid english
Salud

Clínicas de injertos capitales en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Muchos hombres y mujeres  necesitan solucionar sus problemas de alopecia, algo que les provoca mucha ansiedad y falta de autoestima en muchos casos. Muchos de ellos han encontrado en las diversas técnicas estéticas la solución a su problema, pero si hay una que está causando furor entre los que padecen esta patología es el injerto capilar. Se trata de una técnica muy extendida y que proporciona resultados muy satisfactorios, pero hay que tener en cuenta dónde se realiza para que no se produzcan incidentes, teniendo en cuenta que se trata de una intervención complicada que requiere de experiencia y profesionalidad. Hoy, en este artículo de ShMadrid os hablamos de algunas de las clínicas de injertos capitales de la capital madrileña.

Artículo relacionado: Las mejores planchas de pelo del mercado

Ponte pelo de forma segura en Madrid

Foto vía Pixabay

En primer lugar queremos hablaros del doctor David Arbeláez, un cirujano especializado en técnicas capilares, que proporciona, entre otras, la técnica del injerto capilar. Se trata de una microcirugía que traslada unidades foliculares de una zona sin afectación genética, hacia zonas con alopecia. La implantación se realiza con el uso íntegro de Implanters, disminuyendo así la manipulación y el maltrato folicular con respecto al uso de pinzas, ya que la incisión y la descarga del cabello se realiza en un único movimiento. Se encuentra dentro de las instalaciones de la Clínica Off On Hair, situada en la calle Génova, 12 primero B de Madrid. Pasamos a la siguiente alternativa que os proponemos, en este caso se trata de Clínica Esbeltia. Clínica Esbeltia Madrid se encuentra en calle Núñez de Balboa 107, Box 002. Su teléfono es el 661841571 y podrás solicitar una primera visita completamente gratuita. El injerto capilar dispone de muchos beneficios para acabar de forma definitiva con la calvicie, a lo que se le unen los escasos riesgos de la intervención. Todo ello ha conseguido poner de moda esta técnica.

Artículo relacionado: Cortes de pelo frescos para mujer

Foto vía Pixabay

Otra clínica interesante para realizarse un injerto de pelo en Madrid es Clínica Ibiza. Existen dos técnicas de injerto capilar y el sistema es parecido en ambas: se extrae pelo de una zona sana del paciente para implantarlo en las zonas sin cabello. La diferencia radica en el modo de hacerlo, ya que en la técnica FUE se extrae pelo a pelo, y en la técnica FUSS, se extrae una banda o tira de pelo. El pelo trasplantado nunca deja de crecer, recuperando así el aspecto que tenías hace unos años antes de sufrir la tan temida alopecia. Es importante tener en cuenta que la intervención de injerto capilar es un procedimiento completamente seguro, el paciente se encuentra despierto en todo momento y no es necesario ingresar en el hospital más allá de en el momento del injerto. El paciente no siente dolor, puesto que se anestesia toda la zona. El postoperatorio del injerto capilar es breve, el paciente puede volver a su casa y continuar con su vida de una forma completamente normal. De todas maneras, el paciente debe seguir a rajatabla todas las indicaciones del cirujano, una vez finalizada la intervención, para que no existan complicaciones.

¿Te quieres hacer un injerto capilar?

Clínicas de injertos capitales en Madrid
5 (100%) 2 vote[s]

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario