blog shmadrid   blog shmadrid english
Ir de compras en Madrid

Tiendas de segunda mano en Malasaña

segunda mano malasaña
Elia
Escrito por Elia

Cada vez hay una tendencia más unificada en nuestra sociedad que es la de reaprovechar cosas antiguas para darles un aire nuevo y adaptado a los gustos modernos; prueba de ello son las múltiples ideas de reciclaje que hay en la actualidad donde de una botella de vino se puede llegar a construir una preciosa lámpara o un candelabro la mar de original. Los muebles, la ropa y los objetos de uso cotidiana suelen intercambiarse y, así, se fomenta el consumo de los productos de segunda mano, algo que cada vez está más en boga entre los jóvenes de hoy en día.

En ShMadrid queremos apoyar esta tendencia de moda y, por ello, vamos a descubrirte las tiendas de segunda mano en Malasaña que te permiten adquirir prendas únicas a un precio muy asequible. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

Segunda mano en Malasaña

segunda mano madrid

  • El Templo de Susu

Se trata de una tienda muy pequeña que tiene un aspecto por fuera que no es demasiado llamativo pero, en cuanto atraviesas la puerta, te encuentras con un mundo de rabiosa modernidad donde lo viejo y lo nuevo confluyen de forma única hasta conseguir un aspecto totalmente renovado. Esta tienda sabe anticiparse a las nuevas tendencias de moda y, por eso, se erige como una de las primeras en ofrecer ropa vintage y artículos de segunda mano en Madrid.

Artículo relacionado: El mercado de motores de Madrid

Moda, complementos y muebles vintage es lo que te encontrarás en esta tienda de segunda mano de Malasaña. Situado en el centro de este moderno barrio, este establecimiento ofrece prendas de diferentes ciudades del país y de Europa para que puedas llevarlos y conseguir, así, una apariencia totalmente innovadora. Entre sus productos podrás encontrar desde rebecas, faldas, pantalones hasta cámaras de fotos, zapatos, boinas, etcétera. Todo un universo de la moda vintage en el que podrás hacerte con auténticos tesoros.

En este espacio también podrás hacerte con obras de arte de diferentes artistas actuales que deciden ofrecer su obra en esta tienda tan original y única. Su ambientación interior se mueve entre una decoración tradicional (al más puro estilo «casa de abuela») con otros motivos que denotan su originalidad y diversión: fotografías de hombres de circo, colores vivos y llamativos, etcétera.

segunda mano madrid

Silvia Calles, Lady Desidia y Lucetemas son tres diseñadora que en 2010 decidieron montar su propia tienda en Malasaña donde podrás encontrar sus producciones más atrevidas así como otras piezas de segunda mano que son perfectas para los amantes de la estética vintage y retro. En esta tieda encontrarás ropa, complementos y bisutería de diseño propio y en la que cada una de las diseñadoras impregna su propio estilo para conseguir unos diseños especiales y nunca vistos.

En definitiva, esta tienda es un espacio con personalidad propia donde podrás hacerte con prendas únicas que se ajustarán perfectamente a tus gustos y preferencias.

Esta pequeña tienda situada en el barrio de Malasaña también se erige como una de las opciones para comprar segunda mano en Madrid que, además, ofrece productos de segunda mano y de tendencia vintage. Aquí encontrarás tanto ropa como accesorios a buen precio, por lo que resulta perfecto si quieres buscar tu auténtica esencia en las laberínticas calles de esta zona de Madrid.

Esta tienda se diferencia del resto por la decoración que presenta en su interior con toques totalmente innovadores y con un ambiente único en la zona. Cuando entras en su interior es como si realizaras un viaje en el tiempo: paredes con papeles de flores, maletas antiguas, accesorios antiguos… Todo pensado para que puedas aprovechar lo mejor del pasado en el presente.

¿Nos recomiendas otra tienda de segunda mano en Malasaña?

 

Tiendas de segunda mano en Malasaña
3.5 (70%) 2 vote[s]

Sobre el autor

Elia

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

1 comentario

Deja un comentario