blog shmadrid   blog shmadrid english
Ir de compras en Madrid

Dónde comprar ropa de baño en la capital

Escrito por Olivia Gracia

Estar ideales a la hora de ir a la playa es muy importante para muchas personas y claro, esto no solo se limita a haber cumplido con la operación bikini y estar depilados a la perfección, sino también a lucir el último modelito de bikini o bañador con los colores de este verano. La ropa de baño va degradándose con el uso sobre todo por el agua del mar o el cloro de las piscinas, así que siempre es interesante renovar tu colección de baño para adaptarla al uso y la moda, como no. En este artículo de ShMadrid os hablamos de dónde podéis encontrar los mejores trajes de baño en la capital, para que podáis lucir tipazo e ir cambiando de modelito día si, día también ¿qué te parece la idea?, pues sigue leyendo.

Artículo relacionado: De compras por Madrid 

Dónde encontrarás los mejores trajes de baño en Madrid

Foto vía Pixabay

En lo que a ropa de baño se refiere, lo más habitual en los modelos femeninos es el bikini, que deja más piel al descubierto para poderse broncear. En TCN puedes encontrar bikinis, trikinis y bañadores en colores elegantes, sobrios y lisos. También trabajan las texturas y los modelos denotan calidad y originalidad. Lavandas, azules, verdes… un estilo naïf muy atractivo si busca ropa de baño única y especial y en esta tienda no te defraudarán. TCN está en varias ciudades españolas y en la capital puedes encontrarla en la calle Claudio Coello 90. También puedes comprar online a través de su página web. Si te gusta sentirte sexy cuando vas a la playa o la piscina puedes pasarte por la calle Ortega y Gasset de Madrid. En la boutique La Perla encontrarás modelos increíblemente femeninos, en colores vistosos y llamativos y con variedad de modelos combinables entre sí. La calidad de La Perla es indiscutible y sus diseños son altamente recomendables. También puedes comprar a distancia en la página web.

Artículo relacionado: Piscinas municipales en Madrid

Foto vía Pixabay

Oysho, filial del grupo Inditex, también es una buena alternativa para renovar tu armario veraniego. Sus diseños, siempre a la última y muy variados, son divertidos, femeninos y se adaptan a todos los estilos. Los precios, como todas las filiales de Inditex, son más que razonables, y la calidad es muy aceptable. Oysho ofrece, además de bikinis, trikinis y bañadores, ropa ligera para ir a la playa o la piscina, túnicas, pareos, bolsas de playa y calzado para tus destinos a aguas cristalinas preferidos. Oysho dispone de varios establecimientos en la capital de España, entre ellos puedes visitar las tiendas de Carretas 27, Gran Vía 33, Fuencarral 124, Hermosilla 16 o Goya 65. Puedes comprar online si lo deseas. Con un estilo similar tienes Woman’s Secret, con modelos desenfadados y femeninos, llenos de color y con estampados refrescantes. Los precios son similares a los de Oysho, asequibles y de una calidad muy aceptable. Encontrarás diversas tiendas Woman’s Secret en Madrid, entre ellas están las de Conde de Peñalver 5, C.C. LAS ROSAS – Avda. de Guadalajara, 2, CC PLAZA RÍO 2 – Calle de Antonio López, 109 o en la calle  Alberto Aguilera 64. Como no, disponen de tienda online en su web.

¿Dónde vas a comprar ropa de baño en Madrid?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario