blog shmadrid   blog shmadrid english
Deporte y actividades

Parques acuáticos en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Si vienes a Madrid con niños o eres de aquí y no sabes qué hacer con ellos este verano con este terrible calor, os proponemos un plan. Pregúntales si les apetece zambullirse en una piscina enorme después de tirarse por un larguísimo tobogán, o pegarse un refrescante baño en una piscina de olas. Si os dicen que si, que es la respuesta más probable, podéis escoger entre las tres opciones que ShMadrid os presenta. Porque la diversión es para el verano (y para todas las estaciones), hoy en este artículo os hablamos de los mejores parques acuáticos de Madrid, en donde tus hijos se divertirán a los grande y los adultos también. Una idea fenomenal para convertir un aburrido día de calor sofocante en la capital en un día inolvidable. ¡Preparados, listos, ya!…¡al agua patos!.

Artículo relacionado: Dónde comprar ropa de baño en la capital

Los mejores parques acuáticos de Madrid

Foto vía Pixabay

Empezamos con el parque acuático por excelencia, el Aquopolis. En este parque podrás disfrutar de las mejores atracciones acuáticas, los toboganes más increíbles o playas artificiales que te harán creer que estás en el Caribe. En lo que se refiere a las atracciones, existen tres niveles de intensidad para que todos podáis divertiros. Empezando por las más espectaculares, puedes desestresarte (o estresarte más) en el Black Hole, Splash o el Kamikaze, donde tus niveles de adrenalina subirán a límites insospechados, y los gritos de los intrépidos valientes que se arriesgan se escuchan por todo el parque. Por tanto, los adultos no tenéis excusa a la hora de divertiros en Aquopolis. Los prudentes podéis probar en las atracciones de intensidad moderada, como el Malibú Beach, el Río Lento o el Río Rápido. Y los más pequeños tienen sus propias atracciones completamente seguras y adaptadas para ellos. Se encuentra en Avenida de la Dehesa, s/n Villanueva de la Cañada MADRID.

El Parque Warner es uno de los parques temáticos de más éxito en la capital y recibe visitas de turistas de todas partes de España e, incluso, internacionales. Por eso, ante la maravillosa acogida que ha tenido desde su inauguración, ha decidido habilitar un espacio para dedicarlo a parque acuático que, como es normal, sobre abre sus puertas en verano. El nombre de este parque acuático es Parque Warner Beach y  han abierto 6 nuevas atracciones que harán las delicias de todos los visitantes. También podrás disfrutar de un nuevo restaurante excepcional y de ventajas y descuentos con los bonos para los distintos parques que puedes conseguir en su página web y en taquilla.

Artículo relacionado: Piscinas municipales en Madrid

Foto vía Pixabay

Por último, vamos a centrarnos en los más pequeños, ya que a veces nos olvidamos de que ellos no pueden disfrutar de muchas atracciones por su peligrosidad. En el Parque de Atracciones de Madrid, emblemático parque de atracciones de la capital y uno de los más visitados en la ciudad, puedes disfrutar, además de todas las atracciones tradicionales y de algunas acuáticas como Los Fiordos, Los Rápidos o Aserradero, en las que refrescarás cuando te salpiques el agua, de Los Juegos de Agua, una zona habilitada para los más peques de la casa en la que podrán visitar las profundidades de Fondo de Bikini de la mano de Bob Esponja, Calamardo y Patricio.

¿Has visitado alguno de estos parques acuáticos? ¿Qué te han parecido?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario