blog shmadrid   blog shmadrid english
Ocio y cultura

Planes para cuando vuelvas de vacaciones

Escrito por Olivia Gracia

¿Ya estás de nuevo en casa después de haber vuelto de vacaciones? ¿deprimido?. En este artículo de ShMadrid queremos proponeros una serie de planes para este septiembre que harán que disfrutéis de este mes con el mismo ánimo que lo haríais si estuvierais de vacaciones. Porque tenemos la tremenda suerte de disfrutar de una temperatura bastante agradable durante el día, y eso hace que podamos hacer estupendos planes al aire libre hasta bien entrado el otoño. ¿Te apuntas a nuestras propuestas?. ¡No te arrepentirás!

Artículo relacionado: Planes originales para el verano en Madrid 

Disfruta de Madrid como si estuvieras de vacaciones

Foto vía Pixabay

Si te sigue atormentando la idea de que se te hayan acabado las vacaciones, solo tienes que hacer alguna cosa que te haga olvidar tu situación. Concentrarte en algo que requiera toda tu atención es la forma más optima de dejar de pensar en lo que te agobia. Meditando acerca de este principio de la psicología, hemos considerado oportuno ofrecerte un plan que puedes hacer cerca de Madrid para olvidarte de tus problemas. Si esta actividad no consigue captar toda tu atención, entonces no sabemos que puede hacerlo. ¿Te apetece volar?. Pues ahora puedes hacerlo con MADparapente, una empresa que ofrece vuelos en parapente en tándem con un monitor. No necesitas experiencia previa en este tipo de aparatos, solo disfrutar del paisaje y de la emocionante aventura.

Si después de leer la primera propuesta casi te da una angina de pecho, quizá es mejor que optes por algo más relajado. ¿Te relaja un paseo por un bello lago con las montañas al fondo?. A nosotros también. Por eso os proponemos un plan para almas más sensibles y menos aventureras. Un paseo en kayak. El kayak es una especie de pequeño cayuco parecido a una piragua que normalmente tiene capacidad para una o dos personas y en el que te desplazas con la ayuda de dos remos. En la empresa Yucalcari podrás realizar kayak, paddle surf y piragüismo en el pantano de San Juan y, además, también organizan salidas de senderismo, bicicleta de montaña, escalada o tiro con arco. Todo ello a una hora de la capital, en la localidad de San Martín de Valdeiglesias.

Artículo relacionado: Planes románticos en Madrid 

Foto vía Pixabay

¿Te gustaría actuar como un turista en tu propia ciudad?. Se trata de una nueva perspectiva que puede ser muy interesante, teniendo en cuenta que muchas veces los propios residentes de una ciudad, que a veces han nacido y vivido en ella toda la vida, no conocen algunos rincones históricos maravillosos y sus anécdotas. Puedes hacer un tour diferente por la capital en segway, una especie de patinete muy fácil de usar que te desplaza de aquí para allá. La empresa Segway Trip organiza tours en Madrid para grupos pequeños de 2 a 8 personas desde 15 euros. A este precio merece probar como se ve la ciudad motorizado de esta divertida forma. El recorrido es de una hora y se visitan los puntos más emblemáticos de la ciudad, explicando las anécdotas más interesantes y divertidas de la capital de España ¿qué te parece la idea?.

¿Has realizado alguna de estas actividades? ¿Te gustaría probar alguna?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario