blog shmadrid   blog shmadrid english
Deporte y actividades

Planes románticos en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

¡Ay, el amor! Si estás enamorado y no sabes donde llevar a tu pareja para disfrutar de una jornada de esas que te suben el azúcar, échale un vistazo a éste artículo. Vivir en una gran ciudad como Madrid, llena de asfalto y cemento, no tiene porque ser impedimento para encontrar lugares bucólicos, planes sensuales y veladas románticas si sabes dónde buscar.

Para que tengas un gran repertorio de actividades, en ShMadrid hemos decidido hacer de cupido por un rato y presentaros los mejores planes románticos en Madrid, de esos que os costará mucho olvidar.

Artículos relacionados: Qué visitar en Madrid en pareja

Actividades para parejas en Madrid

Descubre algunas de las mejores actividades románticas que Madrid te ofrece para disfrutar de una velada llena de amor e intimidad. La capital te ofrece una gran cantidad de planes perfectos para vosotros.

planes-romanticos-en-madrid

Los mejores atardeceres en Madrid

Uno de los mejores planes románticos. Cuando estás enamorado ves la vida de color de rosa y si además disfrutas de un bello atardecer junto a la persona amada, la felicidad invade tu corazón.

Puedes escoger varios lugares preciosos donde disfrutar del mejor atardecer en la capital, aquí solo te proponemos un par:

Azotea del círculo de Bellas Artes

La azotea del círculo de Bellas Artes cuenta con una de las vistas más espectaculares de Madrid. Tendrás unas vistas de 360º de la capital, además de un excelente enclave para poder disfrutar de una velada perfecta junto a tu amor.

Templo de Debod

El Templo de Debod es una rareza localizada junto al Paseo Pintor Rosales (Parque del Oeste). El tempo fue un regalo de Egipto a España en 1968 por la ayuda ofrecida para salvar un conjunto de Templos de la región de Nubia.

Se trata de un enclave con muy buenas vistas, espacios para tumbarse en la hierba y un bar con música en directo que sirve cócteles. Un precioso lugar para ver el atardecer y acurrucarse amorosamente.

Parque del Caprichoplanes-romanticos-en-madrid-i

Situado en el barrio de la Alameda de Osuna, el Parque del Capricho es uno de los parques más bellos de Madrid.

Como su propio nombre indica, este delicioso parque es la única representación de un jardín de estilo romántico en la capital, así que pasear por sus rincones junto a tu amor es una experiencia de lo más bucólica.

Artículo relacionado: Los mejores jardines de Madrid

Lago de la Casa de Campo

Un plan romántico en Madrid es visitar el lago de la Casa de Campo, un estanque que data del año 1563.

Allí puedes dar un paseo muy romántico en barca, pero sin las masificaciones que tienen lugar en el Parque del Retiro. Si además os entra hambre, podéis sentaros en alguna de las terrazas de los bares cercanos, siempre que el tiempo acompañe, claro.

Hamman Al Andalus

Si lo que te apetece es la sensualidad y relajación que proporcionan los baños árabes, puedes escoger Hamman Al Andalus.

Con unas instalaciones inspiradoras y pensadas para la relajación de cuerpo y mente, si además contratas un masaje relajante para dos despertaréis vuestros sentidos y lograréis una conexión súper profunda.

Artículos relacionados: Sorprender a tu pareja en Madrid

Restaurantes románticos de Madrid

planes-romanticos-en-madrid-iiYamate

Yamate es un restaurante japonés situado en la calle Padre Jesús Ordoñez 12, en el barrio de Prosperidad que es ideal si te gusta la comida japonesa y asiática.

Además de descubrir sus exquisiteces culinarias, Yamate destaca en nuestra lista de restaurantes románticos porque dispone de la posibilidad, previa reserva, de comer o cenar en unos habitáculos reservados para ti y tu pareja al más puro estilo japonés, con tatamis en el suelo y una mesa baja solo para dos.

Le Castafiore

Le Castafiore es un restaurante donde podrás degustar exquisitos platos y deleitarte con extractos de arias operísticas y zarzuelas interpretadas por los propios camareros del restaurante.

Además, no es necesario que seas aficionado a la ópera para disfrutar de una noche de lo más romántica ya  que también cantan canciones actuales conocidas por todos y a las que te puedes unir, haciendo la velada muy amena y divertida. Están en la calle Marqués de Monasterio 5 en el barrio en Cortes.

Green House

El restaurante Green House  es un restaurante con espectáculo que cierra nuestra lista de planes románticos en Madrid.

El restaurante ofrece cenas económicas con espectáculos de humor y magia que harán que paséis un rato inolvidablemente divertido. Se encuentran en la calle Marqués de la Ensenada 16 en el distrito del Centro.

¿Conocéis algún otro plan romántico en Madrid? ¡Compartidlo con nosotros!

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario