blog shmadrid   blog shmadrid english
Alojarse en Madrid

Alojamiento para noche especial en pareja en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Si tienes pensado pasar una noche romántica en pareja en la ciudad de Madrid, sin duda estarás buscando un lugar íntimo, acogedor y bonito. En la ciudad encontrarás multitud de hoteles y alojamientos de esta índole, con extras ideales que harán de esa noche una noche completamente inolvidable.

Hoy, en este artículo de ShMadrid os queremos hablar de algunos de estos alojamientos ideales para parejas, lo cual os ayudará a escoger el lugar perfecto para poder tener esa noche de pasión en la que podrás disfrutar con tu pareja de la intimidad y el amor que os une.

Artículo relacionado: Planes románticos en Madrid

Disfruta de tu pareja en Madrid

Alaia Holidays Apartaments & Suites

Imagen de una habitación de hotel

Foto vía Pixabay

Alaia Holidays Apartaments & Suites está situado en el distrito Centro de Madrid y se encuentra muy cerca de la Gran Vía, así como de la zona Opera-Sol, siendo el centro de ocio del corazón de  Madrid,  donde  los amantes del turismo podrán encontrar muchas opciones de entretenimiento, restaurantes,  cafeterías y una excelente vida nocturna.

Los apartamentos están decorados con un estilo diferente y  exótico   en   temáticas   como:  Árabe,  Safari,  Asiático, o Marilyn  donde   también,   podrás relajarte en sus fabulosos jacuzzis privados con hidromasajes, después de un largo día de conocer la ciudad y disfrutar  de una velada romántica en pareja.

Los apartamentos disponen de todas las comodidades como parking, calefacción, caja fuerte, ascensor, aire acondicionado, baño privado con artículos de aseo gratuito, jacuzzi, cocina equipada y si lo solicitas te pueden hacer el desayuno a un precio asequible.

Artículo relacionado: Hoteles con encanto en la Comunidad de Madrid

Zouk Hotel

Zouk Hotel es un hotel que ofrece una atmósfera íntima y romántica, donde el lujo, el confort, la calidad y la intimidad son sus señas de identidad. El hotel está dirigido a parejas que buscan intimidad y discreción. Disponen de diferentes suites equipadas individualmente con todas las comodidades.

Según el tipo de suite que elijas, podrás disfrutar de solárium privado y climatizado con una espectacular piscina con cascada, jacuzzi, sauna y cama de agua. Todas sus Suites disponen de un exquisito servicio 24 horas, así como una plaza de garaje privada que permite acceder directamente a la habitación con total discreción.

En definitiva, Zouk es un hotel íntimo donde el cliente obtendrá un exquisito servicio. Un alojamiento exclusivo donde hacer especial y único un momento señalado, donde, hasta el más pequeño detalle está cuidado al máximo.

Hotel Los Peñascales

Imagen de una habitación de hotel

Foto vía Pixabay

Hotel los Peñascales en Madrid es un hotel pensado y gestionado para su disfrute con la pareja. Todo en su hotel está pensado para que disfrutes con tu pareja de un entorno moderno, con todos los servicios de un hotel de calidad, pensado para proteger tu privacidad, con unas tarifas y precios acordes a todos los bolsillos.

Además, el Hotel los Peñascales cuenta con Suites con Jacuzzi y Sauna en la propia habitación, donde puedes disfrutar de su carta de cafetería y su servicio de habitaciones de una forma totalmente privada y con un servicio y calidad difícil de encontrar.

¿Nos recomiendas algún otro hotel romántico en la capital?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario