blog shmadrid   blog shmadrid english
Pisos amueblados en alquiler en Madrid

Dónde ver la final de la Champions en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

Finalmente ya sabemos qué equipos se disputarán la final de la Champions League 2019 el próximo 1 de junio y desgraciadamente no habrá ningún equipo español en ella, pero la verdad es que, a pesar de ello, la expectación por el partido es máxima. Además, teniendo en cuenta que el estadio del Wanda Metropolitano es el escogido para que se celebre el encuentro, Madrid se llevará parte del protagonismo de uno de los eventos más trascendentes de la temporada futbolística. Hoy, en este artículo de ShMadrid os hablamos de dónde podéis ver la final de la Champions League de este año.

Artículo relacionado: Cenar en Madrid viendo el fútbol

Disfruta del mejor fútbol en la capital

Foto vía Pixabay

Los aficionados al Barça estarán que trinan con esta final, después de tanto tiempo soñando con que su equipo llegara a ella con la esperanza puesta en conseguir la orejuda que tanto está costando. Pero, desgraciadamente, este año 2019 no será, después de haber disputado una semifinal que parecía completamente encarrilada en el partido de ida pero que mostró una cara desconocida del conjunto azulgrana que los sacó de la final por méritos (o deméritos) propios.  Finalmente Tottenham y Manchester son los dos conjuntos que se jugarán la final, dos equipos ingleses pero solo uno de ellos será el campeón de Europa de clubes. Como comentábamos, el estadio escogido para disputar la final de la Champions del 2019 es el campo del Wanda Metropolitano, el actual templo del Atlético, por ello la capital será un hervidero el próximo 1 de junio con las aficiones de ambos equipos invadiendo Madrid. Si quieres ver la final en la capital y no tienes entradas para disfrutarla en el terreno de juego, puedes recurrir a los múltiples bares que emitirán en directo el encuentro.

Artículo relacionado: Los grandes estadios de fútbol de Madrid

Foto vía Pixabay

Uno de los bares que os recomendamos es La Fontana de Oro, un pub ideal para ver los partidos de fútbol. Su decoración es muy llamativa, llena de botellas, fotos, retratos de personajes ilustres o libros antiguos y una moto colgando del techo. La planta de abajo tiene un toque medieval, decorada con escudos, armas y una armadura. Sin duda, lo mejor de La Fontana de Oro es su ambiente nocturno, en el que se puede disfrutar de la retransmisión de partidos de fútbol o bien artistas en directo, además de que todos los días hay sesiones de DJ, jam sessions o conciertos de rock, pop, soul o blues. También os recomendamos el bar O’Connell, donde podrás ver todas las retrasmisiones deportivas relevantes de la temporada. Tanto si eres un amante de los deportes como si quieres ver a tu equipo favorito, tienen una completa programación deportiva, además de estar situados en el centro de Madrid. Todo ello lo podrás seguir y ver en sus pantallas de televisión grandes. Por último, te aconsejamos Penalti Lounge Bar, un bar en el que también retrasmiten todos los partidos importantes de fútbol. El bar dispone de pantalla gigante, concretamente de un proyector para que veas tus eventos deportivos a lo grande. Además, también ofrecen un menú futbolero con barra libre con un precio de 16€ que incluye raciones variadas durante todo el partido. Sin duda la mejor forma de ver el fútbol.

¿Nos recomiendas algún otro bar para ver la final de la Champions en Madrid?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario