blog shmadrid   blog shmadrid english
Eventos

Dónde ver la final de la Champions en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

La final de la Champions está cerca y los madridistas empiezan a buscar alternativas para poder ver el partido en un ambiente de jolgorio y regocijo. Se trata de un partido muy especial que puede convertirse en histórico, así que es importante organizar bien el evento para que todos los amigos y familiares puedan disfrutar del espectáculo de una forma cómoda y divertida. Los acontecimientos deportivos de estas características están a la orden del día en nuestro país ya que tenemos el honor de disfrutar de los mejores equipos de fútbol de mundo y por tanto las alegrías que éstos nos dan son muchas a lo largo del año. Como sabemos que este es un acontecimiento inolvidable para los merengues, en ShMadrid vamos a ayudaros a encontrar el sitio ideal para ver el la final de la Champions en Madrid. 

Artículo relacionado: Cenar en Madrid viendo el fútbol

En casa

Foto vía Pixabay

Este año la final de la Champions League será retrasmitida en abierto por la cadena privada Antena 3. Eso significa que cualquier persona que disponga de un televisor conectado a una antena podrá ver el partido el próximo 26 de mayo a las 20:45 horas. Por lo tanto, un sitio ideal para ver el partido es tu propia casa. Ver el partido en casa tiene múltiples ventajas: puedes verlo con las personas que desees, sin tener que compartir local con hinchas del otro equipo y soportar su desbordante alegría si su equipo gana. Puedes ponerte enfrente del televisor y demostrar tus dotes de entrenador gritando a los jugadores a pleno pulmón con la esperanza que te oigan desde Kiev sin que nadie te diga que te calles. Si ganan puedes besuquear, en un estallido de felicidad sin parangón, al de al lado sin remordimientos posteriores, ya que probablemente se trate de tu padre, tu mujer o tu suegra. También podrás rasgarte la camiseta cual Cristiano Ronaldo dejando al descubierto tu camiseta imperio sin sentir vergüenza después de que se te pase el efecto de las cervecitas.  Pero no todo van a ser virtudes. A veces nuestra casa es muy pequeña, tenemos un televisor jurásico, no tenemos amigos ni familia, o nos gustan las multitudes, así que lo mejor es verlo en el bar.

Artículo relacionado: Los grandes estadios de fútbol de Madrid

En el bar

Foto vía Pixabay

Ver el fútbol en el bar es un clásico que se resiste a perderse, aunque en muchos hogares cada vez se tire más de televisión digital. Pero no escogemos cualquier bar, ya que vamos elegimos el que tiene la pantalla gigante, bien situada y que pueda verse sin dificultad desde cualquier parte del local. Si lo que quieres es estar rodeado de muchos madridistas en el mismo Santiago Bernabéu, aunque el partido se celebre el Kiev, que mejor que verlo en el Real Café Bernabéu.  Podrás cenar, ver el partido y tomarte unas copas en el ambiente más merengue que te puedas imaginar. Otra opción donde puedes desatar tus ansias futboleras es en La Cervecería Deportiva. Podrás tapear y tomarte tus cervecitas rodeado de camisetas de diferentes equipos colgando de las paredes y de fotos de futbolistas. Están en la calle de Costanilla de los Ángeles número 12. Por último os proponemos Penalti Lounge Bar donde podrás disfrutar de un menú futbolero con barra libre durante todo el partido ¿qué más se puede pedir?.

¿Dónde vas a ver el partido de la Champions?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario