blog shmadrid   blog shmadrid english
Eventos

Celebra San Patricio en Madrid

Escrito por Elia

El 17 de marzo es el Día de San Patricio, el patrón de Irlanda. Es un día de fiesta para los irlandeses y que, poco a poco, se ha ido haciendo universal. Tanto es así que, actualmente, los españoles también celebramos el Día de San Patricio acudiendo a pubs irlandeses para vivir al máximo esta tradición. Pero el modo en el que nosotros tenemos de celebrar esta festividad es muy distinta a la celebración original: pues nosotros solo queremos ir a tomar una cañas, bailar y brindar con nuestros amigos. En este artículo de ShMadrid te descubrimos los mejores pubs irlandeses donde podrás celebrar el Sant Patrick’s Day, ¿te apuntas?

Artículo relacionado: Las mejores cervecerías de Madrid

Pubs irlandeses de Madrid

Foto vía Pixabay

The Irish Rover (Av. de Brasil, 7): Este pub de Madrid es uno de los más conocidos de la capital porque está situado junto a la Castellana y porque tiene una gran variedad de ofertas en cerveza de importación y comida rápida. En este local podrás también disfrutar de conciertos de música en directo así como de tus partidos de fútbol o de baloncesto favoritos. Por todo ello es, sin duda, uno de los mejores lugares para celebrar el Día de San Patricio en Madrid. Molly Malone’s (Manuela Malasaña, 11): Situado en el barrio de Malasaña, este es uno de los pubs irlandeses más populares de la zona. Está dividido en dos plantas y podrás disfrutar en directo de partidos de fútbol, basquet o rugby mientras disfrutas de una deliciosa pinta. En este bar de Madrid podrás encontrar una amplia variedad de cervezas, más de 30 tipos distintos, así como una extensa carta de comida para calmar el hambre con tapas o pinchos.

Artículo relacionado: Los mejores pubs irlandeses en Madrid

Foto vía Pixabay

O’Neill’s The Irish Pub (Príncipe, 12): Este bar irlandés madrileño se encuentra en pleno centro de Madrid, en la calle Príncipe, muy próximo a la Puerta del Sol. Tanto la decoración como la cocina y las cervezas son típicamente irlandesas donde su especialidad es la Guiness acompañada de una deliciosa carne asada. Pero, para adaptarse a todos los comensales, en la carta tamibién se incluyen otros platos internacionales como pollo rebozado o nachos con guacamole. Ven a celebrar el Día de San Patricio en el centro de Madrid. Además de estos tres pubs que te hemos indicado, también puedes celebrar el Sant Patrick’s Day en otros locales de Madrid; en Sh Madrid te descubrimos los mejores pubs irlandeses de Madrid.

¿Nos recomiendas algún otro bar dónde celebrar San Patricio en Madrid?

Sobre el autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y redactora profesional, apasionada del mundo de las letras, del teatro y de los viajes.

Deja un comentario