blog shmadrid   blog shmadrid english
Deporte y actividades

GOZA COMO UN ENANO CON EL CIRCO AMERICANO EN MADRID

Escrito por damien

La calle Antonio López, 119 -justo a las espaldas del Matadero- acoge un año más una nueva edición del Gran Circo Americano, un espectáculo que hará las delicias de la familia y que es especialmente recomendable si estamos pasando el mes de enero en la capital de España en algún piso en alquiler por días en Madrid con los más pequeños de la familia.

 

Desde la fundación del mismo por parte de los hermanos Faggioni, el Gran Circo Americano ha ido creciendo cada año y, en la actualidad, es considerada una de las principales compañías circenses de todo el país. Payasos y trapecistas se juntan con los más sorprendentes animales -entre ellos elefantes hindúes, tigres blancos o el sorprendente rinoceronte gigante para sorprender a los más pequeños y entretener a los adultos en un espectáculo que se alargará hasta el próximo 2 de febrero y que lleva en Madrid desde el pasado 21 de noviembre con un éxito espectacular.

 

El Gran Circo Americano es una de las compañías más innovadoras del mundo del espectáculo y este año destacan sobre los demás los espectáculos de hielo y la combinación de tres pistas para un show fantástico. Los acróbatas son los grandes protagonistas de esta edición de Navidad 2013-2014 y, cómo no, se ven acompañados por unos fantásticos payasos que llevan repartiendo ilusión durante todo el año en España en su distinta travesía que les ha hecho recorrer el Levante -Valencia, Cullera, Gandía, Denia, Calpe, El Campello, Elche, Elda- y también ciudades como Albacete, Tarancón y Getafe. Aprovecha tu estancia en la ciudad o, mejor aún, piensa en visitarla exclusivamente para acudir a este espectáculo y alójate en uno de los mejores apartamentos alquiler por días Madrid. Tus pequeños te lo agradecerán eternamente, pues será un día inolvidable en familia.

 

Las funciones tienen lugar a las 17.00 horas y a las 19.45 horas los días de diario y, los fines de semana, además de las dos sesiones ya mencionadas, se podrá disfrutar de una sesión adicional matutina que comienza a las 12.00 horas, por lo que recomendamos especialmente a las familias que acudan en fin de semana y reserven su alojamiento en pisos amueblados en alquiler por días en Madrid. El precio de las entradas va de 10 a 13 euros la entrada adulta y de 8 a 10 euros la entrada infantil -para niños de 2 a 10 años- y recomendamos que se adquiera online, pues en ventanilla lleva un recargo importante y se corre el riesgo de que estén agotadas.

Nota este artículo

Sobre el autor

damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Deja un comentario