blog shmadrid   blog shmadrid english
Deporte y actividades

Prueba Madrid Diferente

Escrito por damien

Más allá de los planes low-cost, Madrid tiene una gran variedad de planes deluxe o delicatessen sin que éstos tengan un precio desorbitado. Olvídate de gastar una pasta y descubre lugares interesantes y planes diferentes a los que puedes acudir durante tu próxima estancia en alquiler de apartamentos por días con ShMadrid gracias a la sorprendente página web Madrid Diferente, que recoge tanto esos bares nuevos que se están poniendo de moda como esos rincones espectaculares y desconocidos que no olvidan la calidad.

Artículo relacionado: Qué hacer en Madrid en septiembre

Descubre Madrid Diferente y sus planes

Foto vía Pixabay

Desde que hace poco más de tres años se lanzaran a la web como una especie de blog, Madrid Diferente no ha dejado de crecer. Premiados casi desde el inicio, este equipo no ha cesado en su búsqueda de los rincones más interesantes para sus seguidores. Con el paso del tiempo, además, se han asentado en las nuevas tecnologías, y actualmente disponen de perfiles tanto en Facebook, como en Twitter, en Google +, en Instagram y en Youtube, haciendo más fácil que todas sus propuestas lleguen a sus seguidores. Desde luego que si has elegido uno de los fabulosos pisos en alquiler por días en Madrid que ofrece ShMadrid en la capital, no descuidas la calidad y, de este modo, Madrid Diferente puede ser una página que se adecue perfectamente a tus necesidades. Dispone de una agenda, lo que hace más fácil que planifiques qué puedes hacer durante los días que vas a pasar en la ciudad y qué está de moda en la misma.

Artículo relacionado: Qué hacer en Madrid en invierno

Foto vía Pixabay

En Madrid Diferente encontrarás diferentes secciones que te permitirán descubrir los restaurantes más originales -ordenados por distritos-, los bares, cafés y coctelerías de más calidad y con más encanto -también ordenados por los diferentes barrios- y las tiendas más desconocidas o más particulares de la ciudad. Además, tiene una parte dedicada especialmente a la Gran Vía, que denomina gran vi(d)a y secciones dedicadas especialmente al ocio y a los niños, por si tenemos familia y estamos pasando unos días de relax en alquiler por días Madrid. La fabulosa página se completa con la sección gente diferente, para planes enfocados a gente a la que no le gusta hacer lo que suele hacer el resto de la gente, y una sección actividades mucho más variada que no se centra en ningún grupo de gente en particular, sino que está enfocada a satisfacer a todos los públicos. ¡No te pierdas esta especial recomendación de la semana en nuestro blog!

¿Has visitado alguna vez este blog? ¿Qué te ha parecido?

Sobre el autor

damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Deja un comentario