blog shmadrid   blog shmadrid english
Deporte y actividades

Experiencias para regalar en Madrid

Escrito por Olivia Gracia

¿Buscas el regalo perfecto? Si estás a la caza y captura del mejor detalle para esa persona tan especial, desde nuestro blog de ShMadrid queremos mostrarte algunas experiencias para regalar en Madrid y alrededores.

Se trata de planes muy diferentes entre sí para que puedas elegir con la mayor libertad, todo dependerá de los gustos y preferencias de la persona que recibirá tu regalo. ¿Empezamos?

Artículo relacionado: Regalos de Navidad en Madrid 

Múltiples experiencias para regalar en Madrid que no conocías

Normalmente, estas experiencias siempre funcionan igual. La persona que recibe el regalo podrá elegir la fecha que quiera para aprovecharlo. Son muchas las empresas que encontrarás en Internet dispuestas a echarte un cable, con multitud de opciones interesantes cuyo plazo de validez suele ser un año. Si necesitas un regalo sobresaliente en tiempo récord, las siguientes experiencias te inspirarán:

Conducir un coche de lujo

Imagen de un coche de lujo

Foto vía Pixabay

Este plan es apto para los amantes del motor. Normalmente, en estos regalos de conducción es posible elegir entre diferentes modelos dependiendo del nivel de velocidad y acción requeridos.

De ese modo, es posible conducir un Porsche, Lamborghini o un Ferrari, o bien optar pilotar un auténtico vehículo Fórmula 1 en un circuito de nivel.

Un paseo por las nubes

Es una experiencia espectacular en la que sin duda dejarás volar tu imaginación. Se trata de hacer un recorrido por el cielo bien a bordo de un globo o haciendo un viaje en avioneta o helicóptero. Sin embargo, también es posible decantarse por experiencias más alocadas y arriesgadas como saltar en paracaídas.

Emociones fuertes e intensas en plena naturaleza

Para los más aventureros no siempre es fácil encontrar experiencias enriquecedoras que sean capaces de satisfacer sus exigencias. Una de las experiencias para regalar en Madrid más demandadas se basa en disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo que hacemos una actividad emocionante como barranquismo, rafting y otra serie de aventuras acuáticas o actividades en la nieve.

Artículo relacionado: Mercadillos navideños en Madrid 2019

Relajación, paz y bienestar

Una experiencia más para poder regalar o compartir en Madrid consiste en un tratamiento de spa y balneario. A la hora de mimar o cuidar a tu pareja o a esa persona tan querida y apreciada por ti, lo mejor es apostar por un regalo de calidad en forma de masaje, tratamiento de belleza o circuito termal. ¿Qué prefieres?

Placeres gastronómicos

Imagen de pastelitos delicatessen

Foto vía Pixabay

¿Por qué no regalar una experiencia sabrosa y nutritiva en pro de nuestro paladar? Los regalos relacionados con el sentido del gusto y muchas veces de la vista son garantía de éxito.

Además, existen infinidad de planes interesantes para disfrutar del placer del buen comer y el buen beber, desde catas de todo tipo hasta visitas a bodegas reconocidas, pasando por cursos de cocina para elaborar platos exóticos, tradicionales o internacionales.

Experiencias de aprendizaje

A lo largo de la vida vamos aprendiendo, pero muchas personas se afanan para obtener nuevos conocimientos que les ayuden a desenvolverse mejor.

Una experiencia para regalar que está ganando adeptos por momentos es la formada por todo tipo de cursos y formaciones profesionales en cualquier campo que imagines.

Con ellos se obtienen trucos interesantes y consejos para obtener resultados inmejorables. Ya hemos hablado de un curso de cocina, pero ¿qué te parecería hacer un curso de buceo, de fotografía o incluso un curso de pilotaje? ¡Regala habilidades nuevas y sorprenderás!

¿Qué otras experiencias en Madrid recomendarías?

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

Deja un comentario