blog shmadrid   blog shmadrid english
Cocina del mundo

Dónde encontrar cupcakes en Madrid

Escrito por damien

La cultura de los cupcakes se ha expandido de forma espectacular durante los últimos años. Estos pequeños y deliciosos dulces han cautivado a una buena parte de la población, que considera estas creaciones pasteleras como pequeñas obras de arte de las que disfrutar con los cinco sentidos. En la capital de España existen algunas tiendas donde se pueden encontrar los más originales y sabrosos cupcakes, como podrás comprobar durante tu alquiler de pisos por días en ShMadrid. A continuación, se destacan algunos de ellos.

Artículo relacionado: Dónde comprar chocolate en Madrid 

Cupcakes, dulce tentación

Foto vía Pixabay

En la calle Fuencarral 43 se encuentra Cookies and Dreams, una encantadora tienda repleta de colores en la que podrás encontrar una infinidad de cupcakes a cual más sorprendente. Los hay de todos los sabores, desde los más tradicionales de fresa o chocolate a otros más sofisticados. En esta tienda, además, podrás encontrar galletas, muffins o tartas. Otra de las tiendas que es especialista en el mundo del cupcake es Dulcidea (Plaza de Ventura Rodríguez 5, Leganés); y en ella los realizan con esa delicadeza que requiere su elaboración, en la que se tiene que cuidar cada pincelada que se dé si se quiere tener un éxito rotundo. En su repertorio se pueden encontrar desde las creaciones más clásicas hasta otras que bien pudieran utilizarse para una fiesta temática. En todos los casos, son deliciosas.

Artículo relacionado: Las mejores torrijas de Madrid 

Foto vía Pixabay

Uno de los locales que no se nos podía olvidar en esta lista es Oh My Cup Bakery (Calle de Puentelarra, 40), la cual cuenta con un generoso catálogo de cupcakes, pero también con un servicio en el que los clientes pueden elegir a la carta tanto su forma como su sabor. Limón, fresa, vainilla, frambuesa, queso, Baileys o toffee son sólo una muestra de todo lo que se puede paladear en esta dependencia. Por último, no dejes de acudir mientras te beneficias de un piso en alquiler por días en Madrid a Cream Bakery (Avenida del Ejército 32, Arganda del Rey), donde por muy poco precio se pueden adquirir cupcakes artesanales de diferentes sabores. Los puedes pedir para llevar o degustar en su encantador saloncito. Eso sí, si quieres más de una docena, no está de más que llames para reservar, según indican desde la propia tienda.

¿Dónde vas a comer tú cupcakes?

Sobre el autor

damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Deja un comentario