blog shmadrid   blog shmadrid english
Restaurantes y tapas en Madrid

Tomar yogures helados en Madrid

Escrito por damien

Como ocurre con todo lo que se pone de moda, no se sabe cuándo terminará el ‘boom’ de los yogures helados; sin embargo, de momento estos dulces gustan, y mucho, entre la población. En muchos lugares, han sustituido al tradicional cucurucho de helado y se han transformado en un aperitivo que da un cierto aire sofisticado a quien lo toma. Si eres un devoto de estos productos y te vas a beneficiar de un piso en alquiler en ShMadrid, no te vendrá mal saber dónde podrás comer algunos de los mejores de la capital. A continuación, citamos algunos de los más destacados lugares donde venden estos yogures helados.

Artículo relacionado: Los mejores brunch de Madrid 

Descubre los mejores helados de Madrid

Foto vía Pixabay

“Bienvenidos al placer sin remordimientos”. Así se anuncia Ö! My God, una franquicia que cuenta con varios locales en la capital madrileña y que, como se intuye en su nombre, dispone de yogures helados ricos y bajos en grasas. Se presentan en el típico vasito y se acompañan de frutas y frutos secos que los convierten en muy apetecibles. Otro de los lugares donde puedes estar seguro que degustarás un yogur helado delicioso durante tu alquiler por días en Madrid es La Yoghourtería Danone, la cual también tiene diferentes emplazamientos en la ciudad y en la que se puede degustar el famoso producto de esta conocida marca acompañado de cereales, chocolate, frutas o frutos secos. Lo venden también en diferentes tamaños. Un tercer negocio al que puedes recurrir para degustar este dulce es Llaollao, una franquicia presente en varios países del mundo que cuenta con un amplio repertorio de yogures helados.

Artículo relacionado: Dónde comprar el mejor chocolate en Madrid

Foto vía Pixabay

En la ciudad y sus alrededores cuenta con un número considerable de tiendas en las que podrás encontrar hasta 700 combinaciones de este producto. Especialmente recomendables son sus características salsas, que le dan un toque especial a este dulce. También cuentas con la opción durante tu alquiler pisos Madrid por días de acudir a a Smöoy, otra de las más populares franquicias y la cual cuenta con una infinidad de sabrosas recetas de yogur helado, concebidas desde para los más fervorosos consumidores de chocolate, hasta para aquellos que quieran endulzar su paladar sin necesidad de descuidar su línea. Con un toque más personal y artesano se presenta Juicy Avenue, otro negocio consagrado al placer del yogur helado que cuenta con tres sedes en la capital (Calle Génova, 1; Centro Comercial Plenilunio y Calle Preciados, 33). Su “materia prima” se puede acompañar de infinidad de frutas, desde coco hasta plátano, papaya, kiwi o maracuyá. También de “crunchies” como las nueces, la chocolatina Toblerone o galletas Mini-Oreo; o de salsas como Nutella, miel o Kinder. Todo un espacio concebido para el goce de los sentidos de los más golosos.

¿Nos recomiendas algún otro lugar para tomar helados en Madrid?

Sobre el autor

damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Deja un comentario