blog shmadrid   blog shmadrid english
Deporte y actividades

Los mejores karaokes Madrid

Escrito por Olivia Gracia

¿Quién no ha pensado en ir a un karaoke para pasar un buen rato una noche de fiesta? El karaoke es una opción muy divertida para amenizar la noche mientras te tomas una copas después de una cena entre amigos. El karaoke es un invento japonés y su nombre proviene de la palabra japonesa kara (vacío) y oke (orquesta). El  karaoke se popularizó en España en los años 90 y provocó la proliferación de locales dedicados a este entretenimiento llamados pubs de karaoke o a la emisión de diversos programas televisivos con el karaoke como protagonista. Aunque en los últimos tiempos el karaoke destila una imagen decadente e incluso un poco casposa, hay miles de personas aficionadas que disfrutan con el hecho de poder cantar sus canciones preferidas y convertirse por una noche en los protagonistas.

En ShMadrid nos encanta todo lo que sea diversión y el karaoke no es una excepción. Así que, como no podría ser de otra manera, hemos elaborado una lista de los mejores karaokes de Madrid para que los que disfrutáis de este divertido entretenimiento podáis darlo todo en alguno de los locales de nuestra lista ¡a cantar!

Artículo relacionado: Las mejores discotecas gays de Madrid

Karaokes en Madrid

Katakana

los-mejores-karaokes-de-madrid

Foto vía Pinterest

Katakana es un karaoke en Madrid que presume de tener el mejor y más extenso repertorio de canciones para que puedas convertirte en tu ídolo por un rato. Podrás encontrar canciones en español, inglés, ruso, francés, italiano y portugués. Las instalaciones son amplias y cómodas y disponen de medios técnicos punteros para que la diversión sea lo más fidedigna posible. Además también es bar de copas con lo que podrás acompañar un buen cóctel con el espectáculo. Canciones de todas las épocas y los últimos hits del momento te esperan en este pub karaoke tradicional. Se encuentran en la Avenida de América 22 de Madrid.

Porter’s Pub Karaoke

En la calle Fernandez de los Ríos 93 encontramos este otro local pub karaoke clásico con un gran repertorio de temas. Además disponen de unas cómodas instalaciones y una iluminación excepcional, haciendo del local uno de los más atractivos para este tipo de entretenimiento. El sonido y los equipos técnicos utilizados son de primer nivel, con lo que el resultado es un espectáculo ideal para los amantes del karaoke en el que podrán dar rienda suelta a su faceta artística con todos los medios a su alcance.

La Chica Yeyé

La Chica Yeyé  es un restaurante que además ofrece la opción de karaoke. También en La Chica Yeyé ofrecen servicios de photocall donde podréis haceros la foto como si fuerais unas celebrities, de limusina si deseáis fardar un poco a vuestros vecinos y la cena está amenizada con performance Drag Queen y otros espectáculos de humor o magia. Un local multidisciplinar para que puedas organizar tus celebraciones de la mejor manera o simplemente pasar una noche divertida. Están en la calle Carrera de San Jerónimo 5.

Artículo relacionado: Restaurantes originales en Madrid

Cher’s Karaoke

los-mejores-karaokes-de-madrid-i

Foto vía Pinterest

Si te gusta salir por Madrid seguro que conoces a Cher’s karaoke. Cher’s Karaoke  es uno de los karaokes más antiguos de Madrid que dispone de un gran repertorio de canciones y una decoración inspirada en el mundo del cine y de la música. Uno de los locales más emblemáticos de este tipo de entretenimiento en la capital de España, se inauguró en 1992 y se encuentra en el barrio de las Letras, concretamente en la calle Huertas 50.

The Secret karaoke

Por último en nuestra lista de los mejores karaokes de Madrid os presentamos a The Secret Karaoke .The Secret Karaoke es un local en el que podrás tomarte unas cervezas con los amigos, jugar a los dardos, ver los partidos de fútbol en grandes pantallas de televisión o, si te apetece, cantar unas cuantas canciones y deleitar a tus amigos con tus gorgoritos. La diversión y el entretenimiento están asegurados en la calle Duque de Sesto 30 de Madrid.

¿Conoces algún otro karaoke en Madrid?

Los mejores karaokes Madrid
5 (100%) 1 vote[s]

Sobre el autor

Olivia Gracia

Soy editora y redactora de este blog, especialista en SEO, marketing online y analítica web. Conóceme en soyoptimista.com y tallerdecontenidos.com

1 comentario

  • Hola, yo conozco un Karaoke que organizan en una bar-restaurante se llama Obico Restaurante, los Viernes y Sábados de 21:30 a 00:00, está en la parada de metro Suanzes. Es un local con un ambiente vintage enorme, están empezando pero tiene buena pinta.

Deja un comentario